Swift

Secrets Six # 1 mas nota de Simone

Escrito por Gail Simone
El Arte por Brad Walker y Jimmy Palmiotti
La Cobierta por Karl Kerschl¡
De las páginas de la miniserie Villains United se nos viene esta miniserie de 6 numeros sobre los Secret Six, escrito por Gail Simone (Birds Of Prey, Action comics) con arte por por Brad Walker (Detective comics) y Jimmy Palmiotti con cubiertas por Karl Kerschl ( AVENTURAS DE SUPERMÁN)!
Los Secrets six Son un equipo misterioso - con una lista de nombres confidenciales - que camina por la línea de el en medio entre el bien y el mal... y cobra las misiones más sucias, más alocadas en el DCU. ¡Y su primera misión es rescatar uno de ellos de una prisión norcoreana antes de que él sea ajusticiado! Editado por Tom Palmer Jr.

Le anexamos esta acotacion de la misma Simone

Una nota del autor:
Estimado lector potencial,
Por favor no compre esta miniserie próxima a llegar, los Secretos Seis, de dónde la siguiente exhibición preliminar se originó. Como la secuela literaria de lo que que fue ya la miniserie de Villains United, 'por algo esta serie esta calificada E por Equivocado y reciban mi advertencia más alta para los siguientes elementos; tipos ardientes y desnudos, los desnudos tipos ardientes en la ONU, el peligro lancinante, de niño, la comida sazonada con especias, la traición, la moda mala, las explosiones, los villanos de alpinismos, poco conocidos, una pelea abrumadora con un equipo del superhéroe de DC, un choque con el camarero más rudo de todo los tiempos, el humor impropio, culto del pie, un Apokoliptano de siete pies de alto, un guerrero en una posición comprometedora, sangre, dolor, sexo, y los huevos.
Si usted tiene alto colesterol o un miedo de comida sazonada con especias, le insto a leer Summer Spectacular Fun Happytime Digest de índice de archivos de Internet en lugar de esto. ¡Si siente una punzada del corazón! ¡Escoja Riverdale!
Pues esos que simplemente tienen que probar su presión sanguínea, estas características de serie los Secretos Seis, los villanos mas malintencionados y agobiados que eligieron ir de eso a solas y desafiar la Sociedad poderosa, la colección más grande de supervillanos alguna vez congregados en el Universo de Dc. En esto dos miembros nuevos, y frescos son añadidos al equipo, incluido un villano que es mucho más atornillado y peligroso aun que su enemigo principal.
El que alguien desenrolle dinero enorme para asesinar a los miembros selectos de los SEIS, y han acumulado la asistencia de algunos de los peores rivales de los Seis 's . ¿Sino por qué? ¿Y de qué manera? ¿Y qué eso tiene que hacer con huevos?
Catman, Deadshot, Ragdoll, y Escándalo todo regresan, como lo hace el... ¿Parademon?!?!¿El arte de el equipo asombroso de Brad Walter y Jimmy Palmiotti, hacen de esta obra el mejor trabajo de sus distinguidas carreras , y qué los doy para dibujar? El mal sacando bocados y disparándole peleas salvajes y villanos lujuriosos haciendo simplemente las cosas más horribles.
Yo en realidad debería estar avergonzada.
Agachando la cabeza tristemente,
Gail

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.