Swift

X-MEN FAIRY TALES #1





Los X men Clasicos Reimaginados

Escrito por C. B. Cebulski,
arte y cubierta por Sana Takeda
en la tradición de la obra clásica de los Hombres X-, el " Kitty's Fairy Tale," viene de una serie de nuevas leyendas, reimaginandose las historias más grandes de los X-Men a través de, los mitos y los fabulas del globo.
¡En la historia de Momotaro, el Muchacho Melocoto'n un viejo Leñador japonés y su esposa abren un melocotón gigante para encontrar solamente a un bebé con una pepa de melocotón en un ojo,! ¡El par aprende rápidamente que hay más ya que cuando el chico se quita la misma de su ojo el bebé tira ráfagas ópticas de rubi' rojas Asustados de cómo el mundo exterior lo trataría, crían al Muchacho en la seclusion hasta que viene un Monje misterioso quien se asombra con sus habilidades . Creyendo él esta destinado para mayores cosas, el muchacho se reune con el monje en un viaje para derrotar a los demonios malvados que han plagado sus tierras y han capturado a princesa roja-haired hermosa
Una nueva lectura de Los Hombres X bajo la lupa de C.B Cebulski creador del Mangaverso
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.