Swift

Ha muerto Alex Toht...........................






June 25, 1928 - May 27, 2006


El dibujante y creador Alex Toht ha fallecido a la edad de 78 años

Nacido el 25 de junio de 1928, Toth comenzó a trabajar dentro del mundo del cómic en la segunda mitad de los años 40. Durante su larga carrera dejó su personal impronta en gran cantidad de cómics y portadas para DC y Marvel, así como para otras editoriales como Dell (para la que creó las historias de ?El Zorro? que la editorial Azake recopiló en nuestro país hace algún tiempo) o Warren.

Alex Toth no fué únicamente un monstruo dentro del noveno arte? Además de por todas las excelentes páginas que nos brindó durante su carrera, Toth pasará a la historia por haber sido diseñador para Hanna-Barbera de series de animación tan conocidas como Space Ghost, Jonny Quest o Super Friends.


Tomado de la Cárcel de Papel???.

Alex Toht fue una leyenda que demostró que la sencillez n tiene nada que ver con un arte increíble para muestra unas paginas de su arte y su trabajo a través de las épocas de oro, de plata y la era actual el mundo del comic ha sufrido una gran perdida
John Mulder
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.