Swift

Infinite Crisis 7 que final contiene SPOILERS t



A mi modo de ver, este Universo DC está mucho mejor y más ordenado, fresco e interesante

Mis partes favoritas: la muerte de Kal-L y su "reunión" con Lois, Black Adam peleando del lado de los "buenos", Guy Gardner lidereando la primera línea de defensa en contra de Superboy Prime, Batman pensando en matar a Alex de un disparo en la cabeza y la venganza de Joker en contra de Alex por no "dejarlo jugar" Algunos datos que no han sido mencionados:- Entre los héroes que se encontraban peleando en Metropolis también se encontraba Northwind, Klarion, Frankenstein, Bulleteer, Aquaman, Black Adam, la Doom Patrol de Byrne, Breach, además de los que ya habían aparecido en VU:
InfCS.- Bane le rompe la espalda a Judomaster.- Prometheus asesina a Peacemaker.- Crimson Avenger II, Vigilante VI (o habíamos querado que era VII el de la miniserie de Bruce Jones?) y un tipo que no reconozco acabaron con los Madmen.- Por fin aparece Ystin!!! - Continuity error #1: Killer Croc no pudo haber llegado a Metropolis ya que es capturado por Marcus Driver, lo mismo aplica para Riddler, capturado por Huntress en VU:InfCS- Black Adam destruye a Amazo...a menos que tambien tenga la habilidad de crecerle nuevas cabezas - Al parecer Superboy Prime destruye a Solomon Grundy (aunque sabemos que eventualmente regresará) y al Bloodpack.- Además Superboy Prime acaba con tres personajes que no reconozco
....un tipo de amarillo con una cruz en el pecho (no era ese un héroe de la JLI originario de Francia?), un tipo de gabardina negra y otro que parecía una polilla.- "Still got Flash fobia?" - Zauriel muere (al menos tanto como un ángel podría morir) y Breach es "destruido" llevandose consigo a Looker y Technocrat en la explosión.
- Shaggyman vs Frankenstein! - Donna, Ion y Hawkman aparecen como los héroes que regresan del espacio, por lo que aparenta, en la pantalla de la JLA aparecen los héroes MIA, estos son: Bumblebee, Uncle Sam, Cyborg, Animal Man, Adam Strange, Dolphin, Spectre, Hawkgirl, Firestorm, Alan Scott, Tempest, Blue Beetle II, Firestorm y una mujer rubia- Un niño llamado David encuentra el báculo de la Green Lantern de Earth-Tangent.- Bart le deja el traje de Flash a Jay. "I'm not the new Flash. From here on ou, Jay---you're the fastest man alive again"

Los muertos no identificados son Major Disaster, Ballistic, Razorsharp, Geist, Nightblade, Mongrel, Baron Bedlam y Killer Moth IWild Dog es el tercer hombre que acabó con los Madmen junto a Crimson Avenger y Vigilante VI.Sobre el destino de Breach, no se sabe nada aun
cosas curiosas
Un niño llamado David encuentra el báculo de la Green Lantern de Earth-Tangent.

Los 7 soldados de Morrison aparecen tanto en la defensa de MEtroplis como en el panel finalUn hint muy importante para Wildstorm: Breach explota y Captain Atom regresa en su lugar, 10 a 1 a que Breach se convierte en el nuevo residnete de WSLAs tarjetas hablaban directamente de la IC, Bart estuvo corriendo con los residuos de la SF en su traje, lo cual deja a Jay como el único Flash, ergo: aun esta en sorpresa lo del nuevo titulo.35 Linternas murieron deteniendo a SuperBoySuperBoy regreso a Zauriel con el creador, lo cual no significa nada pero ya que no aparece en el panel general, de seguro no esta en los planes a mediano plazo.
imagen final, impresionante.Catman, Capitán Búmerang y Black Adam entre los buenos, aunque como se dice en la pelea, más bien "de su propio lado". El detective marciano con traje nuevo, un nuevo Condor Negro, la Doom Patrol nueva, Uncle Sam sigue vivo, los metal men, y muchas otras cosas curiosas.

Ahora, sobre el splash page del final...
1.Batman
2. Wonder Woman
3. Superman
4. OMAC
5. Supergirl
6. ???? (las teorías apuntan a Enchantress...)
7. Wonder Girl
8. Mary Marvel
9. Captain Marvel Jr.
10. Captain Marvel
11. Speedy
12. Metamorpho
13. Black Adam1
4. Ragman
15. Lobo
16. Catwoman
17. Blue Devil
18. Nightmaster
19. Elastic Girl
20. Cyborg
21. Nightwing
22. Bulleteer
23. Captain Boomerang II
24. Ravager
25. The Question
26. Steel IV (Natasha Irons)
27. Steel III (John Henry Irons)
28. Starfire
29. Adam Strange
30. Phantom Stranger
31. Detective Chimp
32. Martian Manhunter
33. Frankenstein
34. Klarion the Witch Boy
35. Shining Knight II (Yustin)
36. Grace Choi
37. Red Tornado
38. Stargirl
39. Powergirl
40. Green Lantern (Alan Scott)
41. Huntress
42. Human Bomb
43. Hawkman
44. Ion
45. Mr. Terrific
46. Jakeem Thunder4
7. Thunderbolt/ Johnny Thunderbolt
48. Renee Montoya
49. Platinum
50. Tin
51. Mercury
52. Lead
53. Gold
54. Iron
55. Phantom Lady
56. Wildcat
58. Starman (?)
59. Vixen
60. Skeets
61. Booster Gold
63. a. Ray
63. b. Black Canary II
64. Zatana
65. a. Hawkgirl
65. b. Black Condor III
66. GL John Stewart
67. Sasha Bourdeaux
68. GL Hal Jordan
69. GL Guy Gardner
70. Raven
71. Beast Boy
72. Robotman (Cliff Steele)
73.
The Flash
74. Green Arrow
75. Blue Beetle III
76. Creeper
77. The Flash (Jay Garrick)
78. Manhunter (Kate Spencer)
79. Doctor Mid-Nite?
80. S.T.R.I.P.E.
81. Sand
82. Doll Man II
83. Hourman II
84. Aquaman II (Arthur Curry)
85. Captain Atom
86. Manhattan Guardian
87. The Atom III
88. Firestorm II (Jason Rusch)
89. Batwoman
90. Uncle Sam
91. Catman
92. Robin
Fuente Comicastle
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.