Swift

52 semana Ocho (contiene altos Spoilers)





Ojo Spoiler



DC. ha hecho un trabajo fantástico en este título. 52 es de los primeros cómics que leo cada semana. Listo para esta revisión.




Sinopsis: Semana 8, Día 1: Natasha esta ocupada trabajando en su armadura. Puesto que acero no construirá la armadura para ella y él no la dejará conseguir la terapia del gen de Luthor para conseguir verdaderos poderes, Natasha esta determinada a hacer la armadura y probar su valor. Steel entonces va arriba a ver la TV. Repentinamente, su pecho comienza a moldearse y a quemarse y después se transforma en acero. Entonces cambiamos de puesto encima de Star City en donde Green Arrow se ha reunido a Ralph y Green Arrow le comenta el hecho de que Star City está en ruinas completas debido a la batalla en crisis infinita. Ralph está resolviendo con Ollie el culto de Conner a un almacén en Star City. El hallazgo en un almacén del signo de Superboy penetrando en el lugar para descubrir. Una capilla a Conner, pero el lugar esta vacío. El Culto se fue de nuevo antes de ser descubiertos. Green Arrow pregunta cuál es su creencia y responde Ralph que piensan que los muertos pueden ser resucitados. Y con eso Ralph consigue una mirada impar en su cara mientras que él mira fijamente a Ollie.






5





5






Semana 8, Día 3: Hemos terminado en los laboratorios de S.T.A.R. en donde acero está consiguiendo muestras de su sangre en un intento de determinar las raíces de sus nuevos poderes.
Después de analizar la composición del metal, se determina que Steel está convirtiendose literalmente en acero. Steel entonces dice que ésta es idea de Lex Luthor de una broma. Eso cuando él se encontro con Steel en los laboratorios de S.T.A.R. un par de ediciones antes cuando Steel realizaba una autopsia en el Lex falso Luthor, ese Luthor debe haber inyectadolo cuando él se presentó para las cámaras fotográficas. El acero dice que éste significa que Luthor puede adaptar los resultados de su terapia del metagene.
Steel dice que el programa de Luthor está diseñado de modo que él pueda controlar un grupo de superhombres. Las pruebas corrientes de la máquina en la sangre del acero estallan y destruyen repentinamente las muestras.





5




Entonces cortamos a l varios testigos de un nuevo super héroe (Supernova)



5



que hablan de cómo este héroe los salvo de varios peligros y desastres. Entonces vemos a Booster Gold enojado comentadle a Clark Kent que Metropolis lo ha manchado y rechazado mientras que, en el mismo tiempo, están abrazando a este nuevo héroe. Clark menciona que él va a descubrir la identidad de este nuevo héroe.



5





Entonces cambiamos de puesto de nuevo a la acería. Los laboratorios de S.T.A.R. llaman y Natasha contesta al teléfono. El científico dice a Natasha darle a Steel un mensaje. Que las pruebas confirman que es el metagene de Luthor que está reescribiendo su DNA. Natasha cuelga el teléfono con fastidio en su cara Ella entonces ve un Flyer para el proyecto del metagene de LexCorp. Natasha murmura que acero es un hipócrita.







Semana 8, Día 5: De nuevo, Natasha esta en el trabajo durando hasta tarde en la noche intentando acabar su armadura. Entonces Una chispa golpea su pecho y se quema la que la hace descargar su armadura sobre el piso. Y Se daña Steel entra para ver si Natasha esta bien esta le reclama .porque no quiere ayudarle y . Natasha lanza su placa frontal hacia Steel




Natasha empuja el Flyer del programa del metagene de LexCorp en la cara del Steel y le pregunta si ella ganara sus poderes. Antes de que el acero pueda explicarle
,Natasha sale fuera del sótano gritándole que es un mentiroso.





Entonces cortamos a nuestros héroes perdidos en espacio. Animal Man y Adam están volando alrededor del cielo en noche buscando a Starfire. Repentinamente, verla inconsciente y atrapada en una red que cuelga arriba en el cielo. Repentinamente, Animal Man y Adam son cogidos en una red similar. Entonces vemos a gigante armado cósmico el llevar a cabo del otro extremo de la red en su mano.





5





Semana 8, Día 7: Vemos a multitud rugiente fuera de LexCorp que desean todos ser escogido para el programa de la terapia del metagene de Luthor. Lex comenta que estas gentes todas son sus esclavos. Él entonces ve Natasha el discutir con un guardia Lex reconoce a Natasha y le pregunta lo que pensaría su tío si ella solicita su programa. Natasha dice que su tío se puede ir al infierno. !




Lex después felicita Natasha y le dice que ella sea el primer candidato del día. Lex le pregunta que ella realmente quiere ser. Entonces conseguimos una splah page donde esta Natasha amordazada en un cierto tipo de máquina extraña. Lex dice a su científico saltar las investigaciones regulares (uh oh. Eso no suena bueno.) y dar a Natasha el paquete entero.






5



Final de la historia.
Esta edición tiene una historia de 4 páginas de la historia de la reserva de la DCU. Pasa básicamente con los acontecimientos del final de la hora cero para arriba hasta comenzar la crisis de la identidad. Final de la historia.





52 #8 es un buen numero. Los escritores están haciendo un trabajo fantástico y realmente dado vuelta con esta edición. Gocé del storyline de Steel. Es increíble cómo los escritores han convertido dos caracteres en Natasha y Steel en personajes leíbles ya que la mezcla del choque entre la juventud rebelde y testaruda contra el hombre experimentado




.
! Es comprensible que Natasha pensara que su tío es un hipócrita total y completo. La escena donde Steel revela que Luthor debe haberlo inyectado con su terapia del metagene era bomba agradable a caer en el lector. Es agradable ver a los escritores el poner detalle de los primeros storylines para que pueda ser leído como una novela completa





. Obviamente, el gancho grande era cuando vemos Natasha en LexCorp y que es elegida por Luthorpara el tratamiento de la terapia del metagene. El tiro final era una buena conclusión. Luthor evita las investigaciones regulares normales. Esto tiene que causar un problema masivo con Natasha en un cierto punto en el futuro, es más, este plotline va realmente al trinquete encima de la culpabilidad que Steel va a sentir. Él estara enojado con Natasha, creo que Lex es el diablo.




La escena con Green arroz y Ralph nos dio una imagen mejor de la destrucción masiva hecha en Star City como resultado de crisis infinita. Ahora, tiene sentido que Ollie tenga la necesidad de sentirlo como alcalde de Star City.




No aprendimos cualquier cosa nueva sobre el culto de Conner, sino algo importante según Ralph. Que Ollie es un resultado de la resurrección y quizá del él es una pista en la resurrección de Sue. La aparición de Supernova . Booster Gold reaccionó airadamente a este nuevo héroe que robaba su imagen y los corazones de cada uno en metrópolis.





Estoy interesado en ver a Clark en su viaje para descubrir quién es SuperNova (Será acaso booster Con Disfraz o es otra persona se rumora que Mon El pero no estoy seguro)





. No pasamos mucha hora en nuestros héroes en espacio. Este gigante armado cósmico ahora tiene a tres de nuestros héroes capturados. Soy muy curioso en descubrir más sobre este plotline. Apenas me sorprende cómo los escritores estan haciendo un 52 fantástico












Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.