Swift

Los ultimates # 11 con spoilers

Aviso de Spoiler



Thor le suplica a su padre el porque está pasando todo, porque se ha olvidado de nosotros, en eso, mientras Thor llora alguien lllega por él.
-Cap y Wasp luchan contran los multiple men, no recuerdo sus nombres, y se preparan para agarrar municiones y salvar a los demás.


George W Bush está en Air Force 1 " a salvo" cuando llega un Giant Man a secuestrarlo, espero que lo maten.
-en Washington estan los liberators, y tienen captivos a los Fantastic Four y a los X-Men, le informan a Red Guardian que Cap escapó pero no le preocupa, en cambio a Pym si.
-Cap y Wasp se preparan para rescatar al equipo, a wanda y a pietro, nick y a Bertty, cuando van a derribar la puerta, se encuentran con Hawkeye que ya los había rescatado, los guardas enemigos se recuperan rápido y contra-atacan.


-Iron man en un traje viejo, el de ultimate iron man, se prepara para ir a su reserva de traje en un satélita, el iron man 6.

los ultimates y los liberators batallan entre si, y van perdiendo, abomination se le avienta al cap y sale volando a los pies de red guardian que está listo para luchar con él.pym está preocupado por los inocentes, y loki no entiende porque sigue tratando de ser bueno.un hombre con gorra se enfrenta a uno de los robots iron man, el robot lo pisa, pero sigue vivo, lo vence, con una mano Hulk ha vuelto!!!!




5



5



5



5



5



5










Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.