Swift

OMEGA MEN #1



Los Omega Men hicieron su primera aparicion en Green Lantern #141, en junio de 1981. Guerriers de diferentes planetas de Véga, los Omega Men se conponian de un equipo multiracial que queria liberar a los pueblos de una raza de conquistadores extraterrestes, en su primera mision se refugiaron en la tierra y conocieron a Green Lantern y Superman
DC Comics a décidido que en Octubre de 2006 ellos tendran una nueva serie de seis capitulos que sera escrita por Andersen Gabrych (Batgirl) y dibujada por Henry Flint (2000 AD).
Los Omega Men se enfrentaran a un misterioso culto dominado por una misteriosa mujer llamada, Lady.
Gabrych, quien se presenta como un "sci-fi geek", sera el encargado de relanzar esta franquicia donde veremos a Broot, Doc, Ryand?r (amigo de Starfire), Tigorr y la entidad cosmica Elu (en base de un androide de cabeza luminosa). y que daran profundidad a el universo cosmico de DC Comics. Superman, los Teen Titans, y Green Lantern donde haran una aparicion.
Articulo original en frances de Superpouvior
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.