Swift

52 semana 10 contiene spoilers




Ojo Spoiler



DC. ha hecho un trabajo fantástico en este título. 52 es de los primeros cómics que leo cada semana. Listo para esta revisión.




Black Adam descubre que al decir Shazam no pasa nada-Se reune por primera vez con la alianza o almenos con lo que sera la alianza están como representantes de sus países: August General in Iron, Rocket Red, Cascade (de los Global Guardians), Ibis the Invincible, una mujer en el traje de Kobrat, Sonar, Lady Zandia.



5


La reunión es interrumpida por la mujer que salvo Adam en números anteriores, quien le escupe en la cara por terrorista.
-Mientras Clark esta siendo regañado por Perry, pidió la exclusiva de Supernova y no pudo conseguirla, se ve que el no tener poderes le ha afectado sus habilidades de periodista, Perry se dispone a despedirlo



5



Pero mientras Perry hacia su sermón Clark miraba por la ventana y vio a Supernova, así que salta por la ventana solo para ser salvado y así conseguir la entrevista .



5









Mientras Black Adam deja libre a esta mujer (Adrianna), quien no tiene empacho de decirle que esta mal y nada bueno saldrá de orillar al mundo a una guerra.-De vuelta en metropolis, Lois regaña a Clark por tomar un riesgo tan estúpido y clark le recuerda que ella básicamente escribió el libro . Comentan sobre el paradero de la JLA (Flash y Wonder Woman vivos, Batman y Robin en un viaje) y que el mundo se encuentra en un estado post crisis.



5








Un par de escenas hogareñas donde vemos que a clark se le olvida usar guantes para recoger las hoyas y casi se quema (también se corta mucho al afeitarse), se reafirma que a Lois no le importa que no tenga poderes y entonces CLark cuenta la entrevista con Supernova:-Primero lo llevo a donde un grupo de terroristas buscaba robar el nuevo tdo terreno blindado del ejercito, se ve mas a fondo los poderes de SN:

-Efectivamente se teletransporta y puede hacer y desaparecer las cosas, no queda claro si esto es porque manipula la materia o el tiempo, la entrevista nunca se ve en viñeta, pero se supone es es el típico "solo vengo a ayudar", Clark quedo gratamente impresionado de que SN abandonara la entrevista para evitar que un niño caminara hacia el hoyo que había dejado en el asfalto. Solo queda la pregunta ¿quien es el hombre detrás de la mascara?



5



Misma pregunta se hace Booster, quien perdio su departamento, sus patrocinadores y ahora esta culpando de todo a Supernova y ya que no hay datos de el en la base de skeets decide ir a arreglarlo a la antigua...-Ultimas dos paginas: TO Morrow y Magnus hablan sobre los hallazgos de este, el gobierno le dio uno de los robots experimentales de sylvana, Morrow se despide de su amigo como si fuera la ultima vez que se verán (y sabe que esta siendo observado ), antes de irse MAgnus le enseña lo que encontró en el laboratorio de silvana dentro de una cápsula de vidrio rota: un capullo vació










5






Sigue los enigmas de esta serie quien es Supernova, quien es el que esta secuestrando a los cientificos, que pasara con Booster gold muchas preguntas que aun no tienen respuestas











Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.