Swift

52 semana 12 Resumen

Sigue la novela semanal de DC



Ojo Spoiler



DIA UNORenee está esperando a Maggie Sawyer afuera de la comisaría de la GCPD solo para comentarle sus hallazgos de Intergang y Ridge-Ferrick, a lo que Sawyer le responde molesta que ya lo sabía y que gracias a ella Intergang había vaciado esas oficinas por lo que ya saben que la policía anda tras de ellos. Renee regresa a su departamento, en donde se encuentra Question meditando desde hace 2 días, Renee se da cuenta poco a poco de las conexiones que han ido apareciendo con lo de Intergang...así que Question accede a ir a Kahndaq.



5








Mientras, en Kahndaq, Black Adam se encuentra abasteciendo de agua a un pueblo que se encontraba en muy malas condiciones desviando el cause de un río, además se ha encargado de desarmar campos de minas terrestres por todo el país, todo esto gracias al consejo de Adrianna. Cuando ella le pregunta porque actua por ira en lugar de por eseranza, Black Adam le responde llevandola a su palacio, en donde le muestra las estatuas de sus hijos y esposa y le comenta que hace lo que hace para evitar que alguien más vaya a sufrir por lo que él pasó (además se hace mención a los eventos de Black Reign). Posteriormente Black Adam abre un pasadizo detrás de la estatua, lo que los lleva a una caverna por debajo del palacio, allí se encuentra la Roca de la Eternidad y Captain Marvel, quien al parecer está perdiendo la cabeza debido a los pecados capitales que allí habitan y al constante ataque de sus enemigos (Mr Atom, Sabbac y Johnny Sorrow). Allí, Black Adam le entrega a Adrianna otro talisman que pertenecía a uno de los héroes de Shazam en el antiguo Egipto: ISIS, y la invita a formar parte de la familia Marvel. Captain Marvel comenta que los pecados le encuentran pocas fallas y que encuentra que Salomon tiene un poderoso efecto en ella por lo que le da su visto bueno. Adrianna se resiste en un inicio pero termina diciendo las palabras mágicas: "I AM ISIS!!!" y se convierte en la nueva heroina, Black Adam le pide que le ayude a cambiar el mundo, a lo que Isis acepta solo que primero deberán de encontrar a su hermano.



5





5





5





De regreso a Filadelfia, Ralph Dibny se encuentra esperando a Wondergirl en su departamento WG: "Mr Dibny, how....how did you..."RD: "What? Get in? It's a tenement apartment, "Ms Donna Prince", not the Pentagon. Find you? That's were always people got me confused with Plastic Man. He's the clown....Elongated Man is the detective"Ambos discuten y Wondergirl termina diciendole que había robado el traje de Sue debido a que Devem había descubierto una manera de revivir a los muertos y que necesitaban a alguien como prueba y como tenían en su poder el anillo de bodas de Ralph eso era suficiente para formar un vinculo para volver a la vida a Sue. Ralph se le ofrece para ayudarla






El extra de Wonder woman


5





TExto por NightShadow




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.