Swift

The Flash the man faster alive # 2

Sigue esta nueva serie del nuevo Flash pero aun no se le ve el queso a la tostada


Ojo Spoiler


Por fin se sabe que Bart aun tiene contacto con la Speed Force (así que en realidad esta no desapareció como se creía) sin embargo no desea utilizarla debido a que por ella ha perdido a varios seres amados. Jay y Joan lo tratan de convencer pero no lo logran, así que Jay recurré a una de las cientificas de STAR Labs (Tina McGee) para que le ayude.


5



Mientras tanto, Bart visita a Griffin en el hospital, quien se ha recuperado por completo de sus heridas. Ambos visitan la planta en donde sucedió el accidente en compañía de varios reporteros, uno de los camarografos cae de un puente dentro del edificio pero Griffin, quien adquirió poderes con la explosión, lo salva ante las cámaras de los medios.


5


Bart visita STAR labs y le muestran el traje de Barry que había traido de su pelea con Superboy Prime. Le dicen que es suyo pero que si lo quiere dejar allí es libre de hacerlo, entonces Bart decide mejor guardarlo en el anillo que usaba Barry para su traje. Más tarde Bart continua teniendo sueños en donde le habla Wally, cuando despierta le habla desesperadamente a Tina McGee para que le remueva la Speed Force, en eso el tipo que apareció saboteando la planta en el #1 provoca otra detonación que hace volar en pedazos el edificio de STAR Labs. Bart se pone el traje de Flash y sale de su casa al rescate...


5






Texto por Nightshadow

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Muldercomics Feed

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.