Swift

52 semana 13 Resumen

Sigue la novela semanal de DC


Ojo Spoiler


Este numero se divide en 2: EL culto a Conner y la cruzada de Isis y Black Adam:
-Ralph esta junto con MEtamorpho, Zauriel, Green Lantern (Hal) y Green Arrow aetstigunado una ceremonia dle culto que busca resusitar a SUe. Ralph los quiere ahi no para detener el ritual si no para saber si es posible hacerlo (recordemos que todos los meniconaods regresaron a la vida).
-En cuanto a BA e Isis, nomas liberaron a muchos niños de un campo de esclavos y aunque aun no han encontrado al hermano de Adriana, no cejaran, ademas ahora Kandrakar estara abierto a todos los huerfanos del mundo.
-Volviendo al culto, los chamacos se rotan una kryptonita y entran como en trance (que segun Rex y Hal no es Kryptonita de verdad), tratan de convencer a Ralph de que tal cosa como la resurreccion no puede ser tan fasil, cuando es su turno con la piedra se la arroja a Rex para qu ela destruya.
-La cosa se sale de control mientras Casy se aloca y todo el recinto se cae a pedazos, pero mientras Raloh sarandea al que dirigia el show, el muñeco de paja de Sue emieza a moevrse y a hablrle por su nombre, Ralph se desquicia y el culto aprovecha para escapar mientras los heroes se quedan en shok.
-Al final no pueden encontrar a Ralph en ningun lado, mientras debajo de los escombros ya todo loco y abrazando a su muñeco de paja Ralph empiesa a decir que hay que intentar de nuevo
Proximo numero ¿una nueva armadura para Natasha, un andoride Steel? los metal men y Question


5



5

.

5


el extra de Elongated man


Texto por Falange


Tu Universo De Los Comics

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.