Swift

52 semana 15 Resumen

Sigue la novela semanal de DC



Ojo Spoiler



- En este número sabemos que Bibbo Bibowsky cuenta con un 15% de aprobación como héroe de Metropolis, en comparación con el 2% de Booster Gold.


- Durante el día 4 se reporta que los cargos en contra de Lex Luthor había sido retirados oficialmente.


- El monstruo que atacó Metropolis se llama BALLOSTRO


- Clark Kent: "Ah, Store room, my old friend... i miss you already...


- La estatua en homenaje a Superman es destruida por Ballostro.- Booster Gold comete el apagón y el "robo" de vehiculo que Skeets comentaba como sucesos que pasarían esa noche.

5






Sobre Booster, relmente no creo que haya muerto, puede que haya pasado algo similar a cuando Captain Atom explota y que esa energía lo haya transportado a algún otro lado o algo por el estilo. Sobre Supernova...no parece indicar que sea otro Booster como se especula, si él fuese otro Booster no se hubiera visto sorprendido por el campo de fuerza de este, la otra fuerte teoría era que fuese Lightray, pero los insultos y ataques en contra de Booster no me parece que fuesen una manera de actuar de este New God, Dr Light como se comenta en el post me parece la menos probable de todas las suposiciones, ni siquiera en los poderes se parecen salvo que tienen algo que ver con la luz, Waverider aun puede ser una buena posibilidad y Lex Luthor...mmm...yo sigo pensando que se trata de él y que todo esto no es más que una tetra para ganarse a los medios, sus poderes se parecen bastante a lo que comentaba sobre "Atoman" hace varios posts, la nota de Luthor siendo liberado de los cargos puede que no haya estado allí por azar


5




5






Y el Origen de Steel por Bogdanove


5







Texto por NightShadow de Comicastle






Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.