Swift

52 Semana 21 Resumen (Contiene Spoilers)

Aunque Stephen ? Wacker se ira a Marvel a ver si sus titulos salen al dia 52
Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme


DIA 1, Metropolis

Todo inicia con Luthor hablando por teléfono con un James acerca de la apertura de una escuela de negocios de Lex en la Universidad de Metropolis, en eso aparece Natasha para hablar con él. Después de que Lex la halagara con su codename Starlight, Natasha le pide que reincluya a Eliza en el equipo, que le dé un codename y un traje de nuevo ya que ella se ha arrepentido y ya lleva 3 semanas limpia de la droga sharp. Luthor se queda meditando.Más tarde, Natasha le da la noticia a Eliza que ha sido aceptada de nuevo, a lo que ella celebra. Eliza es una gran admiradora de los speedsters, teniendo su cuarto lleno de afiches de Flash e Impulse y deseando que algún día ella pudiera heredar el manto de Flash. Eliza se propone ser una buena y verdadera superheroina, y cuando lo logre iría con los Teen Titans para pedirles convertirse en la nueva Kid Flash...Natasha: "Titans aren't all that, Eliza"Eliza: "Are you kidding? They're the Teen Titans, Nat...they define all that"

5




DIA 2, The NetherplainsRalph Dibny y el casco de Dr Fate se encuentran en el puente Mictlan, el cual estaba salvaguardado por un demonio llamado Xolotl que Dr Fate puso a dormir y Ralph con ayuda de un poco de gingold lo convirtió en hule y lo ató, formando una bola con el demonio . Xolotl les dice que su jefe Mictlantecuhtli lo castigaría si les permite pasar. Ralph lo amenaza diciéndole que si no accede el gingold se desvanecerá y sentirá la agonía de oir sus propios huesos quebrarse, Xolotl accede pero vuelve a amenazar a Ralph, quien enfurecido lo avienta por la escalera que el demonio acababa de aparecer para acceder al infierno.

5






DIA 3, Las VegasLex Luthor se encuentra coordinando a su equipo desde una especie de bunker, él le menciona a Natasha que ella es la estrella y quien legitimizara al equipo. Además comenta que se enfrentarán al nuevo Blockbuster, del cual no se sabe realmente mucho salvo que es más fuerte y menos razonable que su predecesor (el que murió a manos de Tarantula en Nightwing). Al fondo se ven las imágenes del equipo con sus nuevos codenames: Nuklon, Fury, Skyman, Everyman, Starlight y Trajectory (cabe mencionar que el nuevo Nuklon tiene un look exactamente igual al de Atom Smasher cuando llevaba ese codename). Fury interrumpe la transmisión de Luthor y este lo amenaza con mandarlo a la banca si vuelve a hacerlo.

Es hora de entrar en acción: Natasha: "INFINITY INC!! Take him down!!!"

5




Blockbuster derrota a Everyman, sin embargo es detenido brevemente por Skyman y Nuklon. Luthor ordena que alejen a Everyman de allí y se concentren en Blockbuster, Natasha lo ataca con un rayo de luz. La pelea continua con diálogos por demás estereotipados, los cuales fueron escritos por 4 escritores, sin embargo Luthor planea regrabarlos en postproducción

Por fin Infnity Inc logra derrotar a Blockbuster gracias a un golpe bajo de Trajectory. Luthor ordena que se amplifique el poder de Blockbuster un 30% y se bloquee la telemetría de Trajectory. En eso llegan los nuevos TT (Powerboy, Hot-Spot, Beast Boy, Little Barda, Zatara y Raven):Beast Boy: "Infinity Inc!? isn't that name already taken? "Trajectory se comienza a comportar como una fanática ante la evidente molestia de Power Boy por cuestionar su autoridad (quien viene de Apokolips al igual que Little Barda al parecer). Además Little Barda menciona que por el momento es "Little" pero que aspira en convertirse en la Big Barda.

5




BB les dice que Infinity Inc solía ser el nombre usado por los hijos de la JSA, a lo que Nuklon responde que ellos representan la próxima generación de meta humanos. Skyman explica además que tras la muerte del original Skyman, los derechos de Infnity Inc quedaron en manos del Pemberton Estate, quienes fueron los que se los vendieron a la "más grande mente y corazón de la Tierra": Lex Luthor. Los Teen Titans inician con las reparaciones, Zachary Zatara repara con un hechizo uno de los edificios dañados reclamándoles a Inf Inc si no podían hacer aun mas daño, causando la molestia de Fury quien le reclama ser un "blood brat", alguien que obtuvo sus poderes por herencia y no ganandoselos. Mientras tanto Nuklon y Hot-Spot se arman de palabras. Raven trata de evitar que se enfrenten pero Skyman le responde que ellos son tan TT como el equipo de Luthor son Inf Inc.


Mientras BB y Natasha discuten sobre la honestidad de Luthor y porque ella cambio de opinión sobre unirse a los TT. En eso Luthor aumenta la key wave de Blockbuster al máximo. BB pide que les dejen la custodia de Blockbuster para trasladarlo a Alcatraz a lo que Trajectory dice que están de acuerdo. Blockbuster se logra liberar y manda a volar a ambos equipos menos a Trajectory quien decide seguirlo.Trajectory: "You're fast Blockbuster, i'll give you that, just not fast enough to escape the new KID FLASH..."



y Trajectory se da cuenta de que ya no tiene poderes mientras es tomada de la cara por Blockbuster y arrojada del edificio donde se encontraban, causándole la muerte. Mientras Luthor le pide a Marcy que contacte al primer suplente femenino caucásico de la lista de candidatos ya que Inf Inc necesita un nuevo miembro.

5



DIA 6 Manchester, AlabamaSe esta llevando a cabo el funeral de Eliza Harmon (Trajectory, 1988-2006) en donde se menciona que fue en ese pueblo donde ella conoció a Impulse y tras eso decidió hacerse héroe. La noticia de su muerte aparece en los periódicos Walker County News, Manchester Gazzette, Daily Planet y Journal.



Lex Luthor se encuentra dando el discurso en el funeral, mientras BB se disculpa con Natasha por doceava vez. Una vez terminado el entierro, BB le pide a Hot Spot que hable con Natasha, mas este se niega diciendo que eso de ser un equipo no está funcionando y que mejor regrese a trabajar solo. Power Boy y Little Barda declinan tambien el ser TT mientras desaparecen con una mother box. Dejando solo a BB, Raven y Zatara como miembros del equipo.

5




Steel llega a hablar con su sobrina mas esta se enfurece y se retira. BB le ofrece a Steel cualquier ayuda que le puedan brindar los TT a Natasha.


5


DIA 7 AustraliaUn mecánico australiano convertido en pseudo artista llamado Johnny Warrawa se encuentra realizando un nuevo cuerpo de Red Tornado usando la cabeza de este y un montón de artefactos caseros

5




NEXT WEEK: Lex Luthor y Supernova, Super Chief!!! y los Metal Men!!!

Ahora no hubo historia de origen
Spoilers y Resumen por Nightshadow

Portada del numero 22

5


Luthor y supernova por que tiene el simbolo de superman ????








Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.