Swift

Desde Uruguay Llega Cisplatino

Cisplatino



Lobo



Sonia






Desde Uruguay nos llega este nuevo proyecto de comic que llegara de la Mano de Apocalipta que son Diego Tapié y Pablo Zignone unos panas de Uruguay
a continuacion material de su pagina web donde hablan de este proyecto.....



Apocalipta presenta por primera vez en la historia del cómic uruguayo un sueño verdadero hecho realidad. Escrito y producido por Diego Tapié y Pablo Zignone, "Cisplatino ®" es el nombre del único super heroe uruguayo inmortalizado en una novela gráfica pintada con técnicas artísticas tradicionales.



Existen pocos casos de piezas con dibujos y pinturas tan realistas; es una técnica para la cual se necesita (entre otras cosas), el tiempo; también se utilizaron modelos fotográficos en el caso de las figuras humanas, para su exacto estudio de forma, luz y sombra. Hay un personaje, cuyas referencias fueron tomadas de conocidas fotografías de 1950.
Por más de un año, se llevo a cabo un estudio minucioso de historia antigua uruguaya, y datos relevantes militares y cotidianos; los cuales son la base fuerte para lograr una ficción que no escape lejos de la realidad.



Quien es CisPlastino



Ex blandengue de las fuerzas armadas Uruguayas de principios del siglo 19. Su historia pasada es un misterio, lo poco que se sabe se basa en relatos de él mismo, los cuales son escasos y poco precisos. Sus recuerdos más claros son acerca de una reunión secreta donde se habló de una misión, cruzando los Andes, junto a un grupo de blandengues, luego el recuerdo se convierte en una tormenta de nieve y sangre, no existe documentos que confirmen sus palabras.


Lee mas y enterate de esto en su Pagina Web



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.