Swift

Liga de la Justicia # 2 Resumen Spoilers inside



No mires si no quieres odiarme


Colorado, las Montañas RocallosasEn una cabaña en medio de las montañas un científico y una figura misteriosa discuten sobre si están o no listos, mientras se ve el cuerpo de Red Tornado sobre una mesa de disección, con la cabeza desprendida y siendo desmantelada.

5




Gotham, la BaticuevaSe continua con la selección de candidatos para la nueva JLA:- Firestorm: Batman lo rechaza por no tener la suficiente experiencia, Diana lo quiere por su poder y le dice a Bruce que por eso mismo habian dejado estar a Ronnie en la JLA, Batman se niega debido a que en ese entonces Firestorm tenía la presencia del Prof. Stein (al parecer aun no saben que Jason y Stein ahora forman a Firestorm de nuevo)- Firehawk: Batman la rechaza por ser una Teen Titan (creo que aquí Meltzer la confundió con Flamebird porque no recuerdo a Firehawk como una Titan)

5


- Nightwing: Batman ya le habia dicho antes de que se juntaran y él se negó, ante el reclamo de Superman, Batman solo le dice que con él no lo podía someter a votación- Green Arrow: Batman y WW lo quieren en el equipo, Superman se siente incomodo con él.- Dr Light II: Batman la quiere en el equipo para dar un mensaje de miedo, WW y Superman no lo creen de esa manera- Booster Gold:Superman: "He was there for me when i went down, so i thought we could give his suit..."Batman: "There are better ways to honor Ted" WW: "Please Bruce, we should still honor our fallen"Batman: "Then build another statue, we don't need to..."- Batman es interrumpido por el comisionado y se retira mientras Superman y WW discuten sobre el siguiente miembro: BATMAN...IN or OUT?

5






SomewhereMientras, Black Canary, Arsenal y Hal Jordan se encuentran rastreando el cuerpo robado de Red Tornado (al parecer ellos actuan independientemente aun de la JLA) mientras Hal pone en practica la punteria de Roy.Hub CityVixen se enfrenta al Bomb Squad (Elecutioner y Plastique), sin embargo Plastique logra robarle el totem que usaba como cinturon y que le daba sus poderes y se lo llevan mientras se teletransportan con una father box. Dejan a Vixen en el lugar y Plastique lo hace estallar.

5


St. RochBlack Lighting se encuentra platicando con Cavalier...SI, CAVALIER!!!! èl le esta dando informacion debido a que Tao Jones le dijo a BL que Cavalier estaba durmiendo con Captain Stingaree, en fin, Cavalier sabe que en la última misión publica del Bomb Squad ellos no activaron las alarmas contra poderes del gobierno en un intento de asesinar a un senador por lo que este guía a BL al lugar donde aparentemente les quitaban los poderes momentáneamenteBL llega al lugar que le dice Cavalier y allí le explica un tipo que por $2000 pierde sus poderes una hora, por $5000 los pierde por 2 horas, por toda la noche pide el 2% de la ganancias netas del robo....así que BL es llevado ante quien quitaba los poderes: PARASITE!, quien se da cuenta de que èl es BL, pero en eso llegan Trident y Dr Impossible para llevárselo.


5




Sutton's placeRed Tornado se sigue acostumbrando a su nuevo cuerpo, a cepillarse los dientes, a ser feliz...Sin embargo recibe una llamada de Magnus diciéndole que le han robado su cuerpo, así que RT decide salir a ayudarle a recuperarlo, sin embargo no puede dejar de temblar.Colorado, againArsenal, Black Canary y Hal Jordan llegan a la cabaña de TO Morrow, cuando entran a la fuerza se encuentran a Professor Ivo, quien les dice que aun tiene su deseo de morir pero que se llevara a ellos tres, desatando una armada de Red Tornados...






Tu Universo De Los Comics

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.