Swift

un año despues..... por que amo los comics

Esto fue publicado en este mal blog hace rato, y es mi declaracion de por que amo los comics....



Que por que amo los comics, y aun los leo, ? hey si pero si ya estas grande me han dicho para que sigas viendo esos munequitos, te vas a volver loco también me han dicho pero bueno que puedo hacer solo reírme, como no leerlos sin han sido una parte fundamental de mi vida, por ellos aprendí a leer y fueron mis únicos companeros de aventuras, recuerdo bien cuando aun siendo un chicuelo y cayo en mis manos un templar de La espada en la piedra de disney eso hizo que se abriera el apetito por aquellos munequitos con mi pequena mesada me compraba los últimos que salían de Arandu, Kaliman, Tamakun, Los 3 Villalobos, Martín Valiente y Pelezi?o y me encantaban mas tarde por una tía que me llevo al mercado descubrí a superman, batman (uno de mis iconos) La poderosa Liga De la Justicia mis primeros ídolos, Con el tiempo apareció spiderman e Iron Man los primeros de Marvel al igual que Conan todos ellos en Blanco y negro, así se me fueron abriendo nuevos universos, me entere que había un tal Stan Lee y Un Tal Bob Kane. Con el tiempo mi familia se mudo a otra ciudad pude tener acceso a mas comics por mercado negro conseguía viejos comics de Los Vengadores, Marvila, Flash (barry Allen) o la maravillosa Sociedad de La justicia de América Me encantaba el Dr. fate, con mas días de lectura me entere que en d. c había mas de una tierra confieso que me gustaban mas los de tierra dos salvo algunos casos el flash era otro(Jay Garrick) y Batman había muerto ya existía la cazadora como hija de batman que chulo, mas adelante encontré al Capitán Marvel y la increíble Legión de Superhéroes. ( mi formación ideal era wildfire, Coloso, Saturna, Timberwolf, Camaleón Karate kid) los otros hay, también Batman a era mas oscuro no salía con robin ni hablar de su serie de t.v ( santa cachucha Batman) me daba risa, luego Morgan el guerrero Audaz (Warlord) y Kamandi con sus historias futuristas eran la novedad, pero por el patio también había quien pusiera la onda, Los Comics Del El Santo El luchador, Orión, Kendor, Águila Solitaria, Fugitivo temerario, starman Aventuras en el microcosmos, ( King Kong), y Balam eran mis héroes, también por esos días leí el víbora que me parecía en la onda de Hermelinda Aniceto dos comics bizarros mexicanos que salían por ha , a que había que ver que tenia que apanármela con lo que había y lo mas nuevo era batman otro héroe que me gustaban mucho ( eran los de The Brave and the Bold pero no lo sabia) y aparecieron por fin los 4 Fantásticos Namor y Thor para compensar la sobre dosis D.C. a que marvel aun es difícil que se encuentren sus comics por estos lados así que me costo mucho enterarme quien eran los hombres X, paso el tiempo y aun así tuve tiempo para echarle ojo a los Teen titans de Pérez y Wolfman eran increíbles que unto a Firestorm se volvieron mis favoritos(odio el nuevo Firestorm) así como los comics de Linterna verde flecha verde otro de mis favoritos de siempre al lado de Mr Miracle los nuevos dioses pura merma pero empezaba a crecer y ya Las historias de Superman De Curt Swan me aburrían se veía gordo entupido que va mejor lo dibujaba José Luís López García y Aparo se mantenía en Batman, y llegaron a mis manos mas comics espa?oles Mortadela y el capitán trueno competían con mafalda tribilin archie y hasta el capitán zanahoria condorito digno representante de chile en mi país en fin en mi país en esos días solo se conseguían lo que traía Novaro y mas tarde Zinco pero en plena entrada a la adolescencia llego la crisis de D.C y dejaron de llegar comics así que no me entere que barry allen había muero sino hasta mucho después así que me toco leer kid acero brazo bala el hombre invisible por los momentos luego hubo una renovación muchos nuevos comics llegaron pero esa será otra historia????..




Como no puedo amar a los comics asi???..
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.