Swift

Wormwood Gentleman Corpse: The Taster de Ben Templesmith

Wormwood Gentleman Corpse: The Taster

Escrito y dibujado por Ben Templesmith.


Ben vuelve con su primer proyecto a solas desde singularidad 7. Conoce a Wormwood el cadáver caballero que posee un gusano de la dimensión del infierno. Bien, uno de ellos. Si él no está procurando salvar la tierra de infecciones fungicidas demoníacas, parásitas o de separadores de los no dead, entonces él está bebiendo con su sidekick mecánico hecho en casa, Sr. Pendulum Esto es una recopilación de historias cortas publicadas en la revista este libro también incluye las páginas adicionales, las ilustraciones nuevas y el material de base. Es un preludio perfecto a la serie regular del Wormwood Este número es un preludio a una muy nueva miniserie de 4 episodios que saldrá en julio de 2006 por Ben Templesmith (Fell, 30 Days of Night)









Portada de los 4 numeros publicados por IDW
Superpouvior
Tu Universo De Los Comics




tarot

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels