Swift

50.000 mil visitas gracias.............................

En pocas palabras, gracias a todas esas personas que para bien o para mal han visitado mi blogcito y que espero duplicar y triplicar esas cifras y poco a poco ir como voy un espacio donde, el comic sea el protagonista, sin importar la editorial, a todos mis amigos fieles gracias por estar , aqui sobre todo a Ramiro en la Argentina el fan numero 1 de mi blog, e incluso agradezco a los que sin razon creyendose dueño de la misma me han soltado improperios y demas,
un saludo para toso y sigan mirando mi blog la alternativa americana del sur junto con gente como la nuez, y mondocomics ademas de gente como Mr exes el calor de esta parte del globo se siente y se vive en el mundo de los comics

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Muy bien Mulder! ya tienes muchas visitas! enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  2. Que un paisano alcance tal logro es motivo de orgullo. Felicitaciones desde Guanare :-)

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.