Swift

52 semana 22 resumen (Spoilers Inside)

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme


- Supernova al darse cuenta que lo vigilaban destruye con sus poderes el artefacto que estaba siendo utilizado...un satélite de comunicaciones de Lexcorp de un billón de dólares a cientos de millas de altura.

- "Good news sir, your son Kon-El didn't die in the Crisis after all" es lo que le dice el científico a Luthor cuando le enseña el video de Cassie diciendo a Supernova "Kon-El"
Dudo que Luthor piense lo mismo ya que le recuerda que?..

5



- Luthor les muestra a Supernova quien en una posición Supermanesca ve a Luthor desde la ventana de su oficina, eso prueba que Supernova no es Luthor, no?...pues no, cuando Luthor dice "isnt' that right Supernova?" la reacción de Strauss es "sir, who are you talking to?", luego Luthor le muestra a Supernova en el aire, sin embargo no hay nada que indique precisamente que SN está efectivamente en ese lugar y que no es algo que solamente este viendo Luthor, tal vez Luthor sea Supernova porque al experimentar con lo del metagene originalmente lo hizo con él, lo que le dio poderes pero también le habría alterado la mente probablemente creándole una personalidad extra...la de Supernova....o puedo estar completamente equivocado y si sea Booster Gold

5




- La muchacha que estaba siendo molestada en el camión habia viajado de Missouri para enlistarse en el projecto Everyman.

- El camión es de la empresa "Go Fastback" y tiene como logo precisamente a Fastback de la Zoo Crew de Captain Carrot

- "Silverblade returns 10.13.06"...veremos a Silverblade en el siguiente número?
-

5


-

Bajandooooooooooooooooooooo






- Se menciona el origen del primer Super Chief (Saganowahna / Flying Stag), la piedra Manitou le daba la fuerza de mil osos, la velocidad de mil venados, los sentidos de una manada de lobos y el poder en sus piernas para saltar mas alto que los árboles mas altos del bosque.
-

5




- El abuelo de Jon le pide de favor una última cosa...al parecer el favor era que lo sofocara con una almohada

5




Tranquilo abuelo relájate para tu terapia de almohada????





- La guardaespaldas de Luthor es de Themyscira????(Artemisa quizas)

5



- Se explica que todo el asunto de Magnus convirtiéndose en Veridium fue solo producto de su imaginación, una despersonalización, por eso es que toma medicamentos.


- SHADE ha construido Metal Men por su cuenta, mas no los puede dotar de una conciencia, de una manera libre de actuar y para eso quieren a Magnus.


- Magnus derrota al falso Iron usando un magneto gigante de su laboratorio, a Platinum lanzándole agua regia en la cabeza, y Mercury se encarga de detener a Lead...hasta que este lo despedaza
-

5


Y este se escapo de los hombres X?????..

5



Este nuevo Súper Chief, invalida en continuidad al que había aparecido en el Anual del Superman Cobalto.


Luthor sigue saliendo negativo en la terapia del metagene...

5




Se hace hincapié en queLuthor cobra millonadas por el metagene (algo que y habia comentado Nukleon) pero que en el caso de Eliza fue gratis, deja entrever que las probabilidades de supervivencia en las misiones dependerán directamente de la cuenta bancaria...




LA portada es un homenaje al clásico de gold Key Magnus RObot Fighter 4000 AD.


5



5





NEXT WEEK: Isis, the Question , Montoya y T.O Morrow ??? !!!

5


Plus el origen de Green Lantern (Hal Jordan ) por Ivan Reis

5



Spoilers y Resumen por Nightshadow y Falange





You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.