Swift

52 semana 23 Resumen Spoiler inside

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme




DIA UNOMagnus se encuentra dentro del robot que lo secuestró en la semana 22, el robot está siendo conducido por un hombre lagarto y un hombre mono quienes le retiran el vendaje de los ojos a Magnus cuando el robot emerge de las aguas del ocèano. El robot se quita la parte que le corresponde a la cabeza y la deja en la arena de una isla cuidada por hombres armados y torretas laser, cuando Magnus sale de la cabeza del robot se encuentra con TO Morrow con su atuendo hawaiiano y le da la bienvenida a la isla Oolong. (Como detalle las sombrillas que usan son marca Penguin )


De repente el Cricketron de uno de los científicos se sale de control e incinera a unas personas en la playa, sin embargo es puesto bajo control por una torreta que lo despedaza. El científico que lo creo se enfurece con él por haberlo traicionado y lo empieza a patear, más el robot (llamado Omnibot) destruye lo que queda del Cricketron. El Omnibot fue construido por Dr Sivana, quien al parcer compite con otros cientificos para construir el mejor robot gigante, entre esos cientificos está Rigoro Mortis quien le dice que no podrá competir con su Super-Hood Mark II. Cuando Magnus le inquiere a Morrow sobre lo que está pasando, este le dice que eso es lo que sucede cuando reunen a los mas grandes cientificos locos del mundo con un presupuesto ilimitado y los mas finos narcoticos para dejar que sus imaginaciones corran libres.



Posteriormente Morrow le presenta a Magnus a IQ (otro de los que inicialmente habia sido secuestrado) quien no hace mas que broncearse ya que el dice que eso lo hace mas inteligente.Magnus vuelve a preguntar que si todos son genios malvados para que lo quieren allí, Morrow le responde que para que les ayude a construir el futuro y que no tenía opcion.

DIA 5



Whisper O'Daire se encuentra leyendo un versiculo de la Epica de Moriarty, Book of Crime, capitulo 27, versiculos 7-12 durante una especie de misa del culto a Cain. Entonces pide que le traigan a Amon Tomazs, el hermano de Isis. Mientras tanto Renee y Question observan escondidos en lo alto. Whisper le dice a Amon que será castigado debido a que no ha aceptado la palabra de Cain y no ha seguido el camino de la "Red Rage and the Rock", entonces uno de los hombres bestia lo toma de la cabeza y lo estrella contra el suelo para posteriormente aporrearlo hasta casi desangrarse. Renee quiere ir a ayudarlo pero Question le dice que si lo hacen ambos moriran, que mejor se esperen a que llegue Black Adam e Isis, que ellos pueden lidiar mejor con esos monstruos...en eso se aparece un monstruo púrpura (estoy seguro que lo he visto en otro lado, y no, no estoy pensando en Plasmus) para capturarlos, Renee lo destroza con su arma extraterrestre y Question y ella tienen que saltar a la planta baja, allì Renee se enfrenta a los monstruos con su arma mientras Question toma el libro que estaba leyendo Whisper. La pelea continua y Renee es herida por uno de los monstruos en el abdomen, solo para que este fuese aplastado por Black Adam quien junto con Isis detuvo a los monstruos que quedaban. Renee le dice a Isis que sabe donde está su hermano y esta le cura su herida.



Black Adam e Isis irrumpen en un laboratorio donde se encontraba Amon en una rústica mesa de operaciones (o de autopsias, who knows), Isis trata de curar a Amon mas no lo logra, dice que debido a las torturas por las que ha pasado su carne sanará pero que nunca volverá a caminar. Black Adam trata de matar a los hombres monstruo mas Isis lo detiene. Black Adam trata de ayudar y le toma a Amon su mano..."Say my name" "Bl...Black...BLACK ADAM!!" y un rayo cae sobre Amon, curandolo por completo, dandonle los mismos poderes que a Black Adam y además un traje similar al de este (el que se vió en TT #39), Amon dice que ahora se llama OSIRIS aunque no sepa aun porque...


5


La mejor parte de todo el comic QUESTION: "Black Adam!, Shazam!, Isis!"RENEE: "What the hell are you doing?"QUESTION: "Seeing if it's contagious"


DIA SEISIsis cumple su palabra de que al encontrar a su hermano ayudaría a Black Adam a cambiar al mundo, próxima parada...la familia Black Marvel se dirige a China. NEXT:







NEXT WEEK: Martian Manhunter observa las estatuas de los caidos (Aztek, Red Rocket 7, Ice, Booster Gold, Maxima, Red Tornado, Blue Beetle, General Glory, Tomorrow Woman, Sue Dibny, Barry Allen, Amazing Man II e Hyppolita
??? !!!
Plus el origen de Wildcat

Spoilers y Resumen por Nightshadow





You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.