Swift

52 semana 24 spoilers adentro ...

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme




ÉL numero arranca con Oliver Queen (Green Arrow) de lleno en su campaña para alcalde de Star City, en eso suena su antiguo comunicador de la JLA... Al principio cree que que es uno de los tres grandes, pero cuando descubre que es el nuevo Firestorm los manda a volar con su nueva JLA









Mientras Martian MAnhunter esta en Hapy HArbor (la cueva cuartel original d dela JLA) donde acaba de agregar una estatua mas a los caídos de la liga: Booster (el monumento es hermoso por cierto) mientras le habla a Booster diciéndole lo mal que se siente por la muerte de Ted y que en retribución a saboteado todos los intentos del presidente de EU para reactivar Checkmate.
La JLA patito (por cierto Bulleter nunca habla y ambush bug puede ver a stern) se va a detener un ataque masivo de piratas y robots de diferentes tiempos (al parecer todos existían previamente pero no reconocí a ninguno ) todo parecía bajo control hasta que surgen de la nada como 12 súper wanabes (gracias a la ingeniería de luthor).


55





El presidente de EU (vigilado por MM disfrazado como su secretario) es notificado de que Checkmate se necesita tras el fiasco de Metrópolis, cuando dice que el no aprobara eso, le dicen que no es problema, ya que ahora actuara bajo la ONU...
Mientras la Black Marvel Family (que por cierto Osiris esta aburrido y menciona su combate con Mr Atom ) le dice a los Great Ten que el tratado debe pasar a ser pasivo y solo declarar ilegales a los súper humanos, EL general Iron no esta muy contento y lo llama candilón , se marchan mientras Amanda waller los observa vía satélite, ella no cree este cambio de Teth y manda a Atom Smasher a detenerlo, junto con la elección de un nuevo suicide Squad .



La mejor parte de todo el comic Lo loco que esta el bug


5



?yo ho ho and an eyeful of thumb doink"







NEXT WEEK: Ambush Question Isis and ?bat.What shit????. Por cierto este numero me pareció una burla a La civil war que piensan Uds.
y el debut y despedida de superchief, que malo el nuevo firestorm sniff sniff Ronnye Vuelve por favor :::::::::::::::::::::::::::

5



??? !!!
Plus el origen de Booster Gold

5


Spoiler por Falange


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.