Swift

52 semana 25 resumen

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme





DIA UNO (GOTHAM CITY)
Bruno Manheim se encuentra diciendole a Mirage sobre como el crimen será el sucesor natural del capitalismo, que su capital del crimen será Gotham y que le diga a todos los jefes de la mafia que se unan a Intergang o mueran. Mirage se burla de eso y Manheim le muestra el libro de Cain (hecho con la piedra con la que este mató a Abel) estrellandole la cara contra él hasta matarlo. Uno de sus ayudantes llega para limpiar el asesinato pero Manheim le dice que se lo lleve a la cocina, que construir un imperio le ha dado hambre. De allì pasamos a la reunión del resto de los jefes mafiosos donde Manheim les vuelve a hacer la misma advertencia que a Mirage. En la escena vemos a Magpie y Ventriloquist, así como a Kiteman asesinado en su asiento.



CURIOSIDAD: se menciona el encuentro de Manheim con "un angel oscuro hecho de granito" que fue lo que lo convirtió en un apostol del mal, un evangelista del crimen, ese angel se refiere a Darkseid.



DIA TRES (BOSTON)
Sabbac se encuentra tratando de apoderarse de las almas de los niños que piden Halloween para así iniciar el siglo de fuego de Neron. Captain Marvel Jr trata de detenerlo en vano por lo que es regañado por Mary Marvel por no haberlo esperado. En eso Sabbac está a punto de capturar a 3 niños que son salvados por Isis mientras Osiris y Black Adam empiezan a atacarlo fisicamente. Estos lo tumban contra un edificio pero Isis logra detener con un árbol a Sabbac para que no lo destruya, entonces BA y Osiris realizan el "lighting strike" y derrotan a Sabac. La familia Black Marvel se retira dejando a los niños peleandose por quien iba a ser Black Adam y quien Isis . Al final Captian Marvel Jr se propone averiguar que está pasando con Black Adam.



DIA 3
Ralph y el casco de Fate continuan en su jornada por el inframundo, en esta ocasion se hallan en el infierno mismo, antes de que se retiraran de allì, Fate le quiere enseñar a alguien familiar a Ralph...el alma "petrificada" de Felix Faust, entonces Fate le cuenta a Ralph la historia de FF, de como trataba siempre de intercambiar su alma pero siempre la perdìa y para recuperarla tenía que pagar mas de lo que valía, hasta llegar el punto que nadie quería ya su alma, hasta que se topó con Neron y este le ofrecio poder inimaginable a cambio de un alma pura, FF la consiguio al matar a una niña pero Neron no quedó satisfecho y de castigo hizo que la niña muerta le enseñara algunas lecciones a FF. Fate al terminar la historia le dice que deben regresar con los vivos y le dice a Ralph que se prepare para realizar el primer intercambio. Cuando se retiran, la estatua de FF se deshace.



CURIOSIDADES: aparte de Faust, vemos a otras dos almas capturadas, la de Count Marisius of Agincourt condenado por su vanidad y la de Bous3dra de la nebula Calax por usar la magia para dividir un reino.



DIA 3 (NY CITY)
Icicle y Tigress se encuentra robando un banco en pleno Halloween, ya que segun ellos nadie se daría cuenta de su presencia con tantos disfraces, pero no contaban con la aparicion de Infinity Inc quienes logran acorralarlos, mas estos no tenian pensando rendirse facilmente, sin embargo aparece Matrix, la nueva miembro del equipo, quien al parecer se puede volver intangible, se aparece entre ambos y les estrella las cabezas dejando a Icicle y Tigress inconcientes. Mientras el público ovacionaba a Infinity Inc, Alan Scott los veía entre la multitud y se dirige a un baldío donde estaba Mr Terrific creando hologramas de fantasmas para jugar con unos niños, Alan le dice que necesita hablar con él y le dice que el Consejo de Seguridad de la ONU lo quiere como el rey blanco de Checkmate, pero que el puso una condicion...que quería tener al hombre mas listo que conociera como su alfil.




DIA CUATRO (OOLONG ISLAND)
Will Magnus se encuentra diciendo que no va a ayudar a construir un robot de plutonium para Intergang y le dice a Morrow que no por nada esta tomando medicinas cuando este le hace ver que ya hizo algo similar para el gobierno.
De allì pasamos a un helicoptero que está llegando con Manheim,este se encuentra con Chang Tzu (Egg-Fu?) y le dice que si tiene una solucion para el problema de Kahndaq, Chang Tzu le contesta que sí: Los Cuatro Jinetes...



NEXT: THE BEAST WHO CAME TO DINNER!
__________________
como ya lo habi anunciado mucho antes le habran cambiado el nombre pero esta tortilla gigante es Egg fu

5



??? !!!
Plus el origen de nightwing

Spoiler por nightshadow


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.