Swift

Que superheroe Eres

Vistando unas paginas amigas me encontre este interesante Quiz, que define que perdonaje del comic eres yo sali vuelto El hulk que Super Heroe eres tu?, Checalo y comparte con los panas


El Link

Mi Resultado

Your results:



You are a wanderer with amazing strength.


You are Hulk


Tu Universo De Los Comics
Hulk
75%
Robin
60%
Green Lantern
60%
Iron Man
60%
The Flash
55%
Superman
45%
Spider-Man
45%
Batman
40%

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Green Lantern 85%
    The Flash 75%
    Spider-Man 70%
    Robin 65%
    Superman 65%
    Asi soy yo...Hal Jordan? Me falta el anillo de poder...jaja

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.