Swift

52 semana 31 resumen ojo hay un spoilers grande aqui

No mires si no quieres odiarme


Captain Comet se encuentra tratando de localizar a alguien que le auxilie a salvar un planeta que está siendo invadido por las fuerzas de Lady Styx. Al parecer nadie responde a su llamado así que les dice a los habitantes que huyan mientras él detiene a los invasores, sin embargo, un soldado de ese planeta llamado Jodd corre al lado de Captain Comet para salvarlo, sin embargo ambos quedan rodeados de enemigos mientras la novia de Jodd: Luribel es alejada por otros de los habitantes del planeta.

Luribel se encontraba llorando en otro lado cuando llegan Thormon Tox y Xax, dos GLs que habían acudido al planeta a ayudar, Xax se encarga de comunicar lo que está pasando en el planeta a los Guardianes, estos diden que la amenaza proviene de los "Eternals Pits" que se encuentran mas allá del espacio mismo, que utilizan el vacio como poder y se encargan de contaminar la carne que encuentran por lo que deciden retirar a los GLs. Xax le comenta a Thormon que los Guardianes sonaban temerosos.

Unas naves cúbicas empiezan a caer del cielo destrozando todo a su paso para cambiar el ecosistema nativo, de allí pasamos a ver como abren por la mitad a Jodd y van a empezar a experimentar con Captain Comet mientras este trata de contactar a alguien telepaticamente.

DIA DOS - Metropolis

Natasha se encuentra checando su celular donde encuentra varios mensajes de John quien le trata de advertir lo de los poderes que desaparacen, en eso llega Sierra (Jade) y le dice que no se siente agusto con ese codename por lo que pasó con Obsidian y que se siente perturbada por Everyman, quien cree que la estuvo espiando mientras hacia ejercicio. Skyman (Jake) llega y les dice que no solo ella está perturbada por Everyman (Hannibal), ya que este no solo cambia de forma sino para poder hacerlo necesita haber digerido algo de lo que se va a transformar. Jake bromea de que probablemente estaba en su cuarto buscando uñas o pelos para comer y Jade se retira asqueada. Una vez solos, Jake y Natasha se besan y esta última se retira para ir a hablar con Jade. Al final se revela que Jake era en realidad Everyman usando sus poderes.

5


DIA TRES - Metropolis

Wondergirl se encuentra en el monumento a Superman y Superboy cuando es sorprendida por Fate y Ralph, Cassie le dice a Ralph que le llegó un paquete misterioso en donde venían varios documentos sobre que Dev-Em era en realidad Derek Mathers, un paciente psiquiatrico con antecedentes de fraude. Ralph le platica a WG que despues del incendio en el culto a Conner se fue a Marsella y le pregunta si de casualidad en el culto no habia telekineticos, magos o necromantes, WG le dice que no, que todos eran normales. Ante esto Ralph le dice que su esposa habia revivido, WG no se sorprende y el dice que ella cree que Supernova es Conner Kent...Ralph se retira y WG se queda viendo que el remitente del sobre sobre la identidad de Dev-Em venía de Marsella.

DIA CUATRO- Metropolis

Ralph se encuentra sentado en lo alto del edificio del Daily Planet leyendo el periodico mientras le dice a Supernova que es cruel hacerle creer a WG que él es Conner, que alguien debe de decirle que bajo la máscara está.....y Supernova lo interrumpe , SN le pregunta como lo descubrio y Ralph le dice que las pistas siempre estuvieron allí:

RALPH: "The powers threw me, but when i saw them from the proper angle, i sussed out the one device who could tie them all together. Superman being out of the picture was the key. One of two keys if you want to be cute about it"

5


Ralph insiste en que debe de decirle la verdad a WG pero Supernova dice que eso puede esperar ya que hay demasiado en riesgo...

Yep...Supernova es Booster Gold (ok, no se ha dicho oficialmente, pero vamos, Ralph y Supernova parecen conocerse desde antes lo que descarta que se trate de Lightray, Triumph, Luthor o alguien del Proyecto Everyman, no conoce a WG por lo que no puede ser The Ray II, pero sobretodo...miren el último panel cuando sale volando, es exactamente la misma postura que toma Booster Gold cuando volaba, así que...podría ser que Supernova siempre haya sido Booster Gold y el BG que habiamos estado viendo era en realidad el Carter que Skeets envio al futuro pero que el BG rescató, BG pudo haber planeado todo ya que en su viaje al futuro descubrio que algo relacionado con el tiempo pasaría, probablemente involucrando a Skeets)

5


DIA SEIS

Thormon Tox ha muerto despues de mantener a raya a los invasores por 6 días, Xax pide ayuda a los Guardianes pero estos se la niegan y desactivan su anillo. Jodd aparece ahora como un zombie de Lady Styx y mata a Luribel. Mientras Captain Comet se encuentra pegado a una nave, sin la mayoría de su piel...y muere.

5



DIA SIETE

Luribel le entrega a Lady Styx los dos anillos de los GLs muertos y ella se los devora, además está usando el cadaver de Xax como arete.
De lejos se muestra que Lobo y compañía habian estado viendo todo esto con unos binoculares de Lobo.

5






NEXT: Captain Marvel Jr vs Osiris, Frankenstein Jr, Ralph Dibny y el Yeti

INCLUYE EL Origen de Robin Tim Drake

spoilers por nightshadow

Tu Universo De Los Comics



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.