Swift

52 semana 32 Titanes yetis y mas Spoilers inside

Sigue la novela de Dc en este numero tenemos que……..




No mires si no quieres odiarme



Día 1: Ralph Dibny está con el caso del Dr. Fate en Nanda Parbat, es atacado por el yeti y rescatado por uno de los Great Ten llamado Yao Fei, Ralph queda herido.
antes de eso Ralph le platica a Fate que supo de Nanda Parbat gracias a Boston Brand y explica el origen de este de manera muy escueta.








Día 2: los Titans buscan nuevos miembros, y hay varios del proyecto Everyman, esto por idea de Steel, a ese "casting" llega Osiris pero le temen por las acciones que ha hecho Black Adam, Captain Marvel Jr. le dice que se vaya y Osiris le explica que desde que tiene poderes ha hecho cosas buenas, Raven ve en él esperanza.
- Los héroes que aparecen tratando de entrar a los TT son: Mas & Menos, Offspring (el hijo de Plastic Man), Riddler's Daughter, Duela Dent, Argent, Molecule, Bombshell, Miss Martian, Talon, Red Star, Mirage, Frankenstein Jr, Flamebird, Aquagirl, Pulsar y Kid Devil.







Cuando llega Osiris, Talon (quien se parece demasiado a Tim Drake, incluso en el traje) dice: "that kid would get his ass kicked on MY Earth"...¿? MY EARTH??, puede que esto sea un guiño a que Talon es la versión E-2 ya sea de Tim Drake o de Jason Todd????



Día 3: Animal Man, Adam Strange, Starfire y Lobo deciden ir en la lucha que está en la galaxia. Me temo que uno de ellos no echara el cuento



Día 4: Despierta Ralph, dice sus motivos y que está buscando a Rama Kushna pero le dicen que no está disponible... el yeti es un Great Ten reservista llamado Hu Wei.



Día 5: Ralph, Fate y Yao Rei y Ralph le platica acerca de Sue, de como le falló cuando vuelven a ser atacados por el Yeti, pero logran ponerle el collar que lo devuelve a su forma natural. Rama Kushna está listo para ver a Ralph.








Día 6: Rama le dice que no hay muerte, que es una ilusión del tiempo, Ralph llora preguntando ¿por qué duele tanto? responde que ninguna amor es desperdiciado y si desea verla de nuevo le va a a mostrar como...- "Death is an illusion of being in time. A trick of the light"...otra mención críptica sobre el destino de Booster Gold? un truco de luz? lo que se necesitaría para hacer creer a todo mundo de que BG ha muerto sin que nadie sospeche de que él está bajo la máscara de Supernova?







Día 7: sale Ralph diciendo que no le dijo nada que no supiera ya, diciendo que el final ya está escrito, dice que fue escrito por él en mayo al final de la crisis en el hotel ambassador,( - "It was me. Back in May, at the end of the Crisis, in the Amdassador Hotel"...mmm....) se despide diciendo que hay que tener cuidado con lo que se desea.



Prox. Semana, Batwoman, ..., Renne Montoya y la familia Marvel??????









Incluye el origen del nuevo Blue Beetle







Spoilers por nightshadow y falange



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.