Swift

52 Semana 33 Resumen Luthor, Raplh y la navidad en DC spoilers adentro

52 Continua esta semana tenemos que

No mires si no quieres odiarme



La cubierta tiene a Batwoman encima de un edificio con un presente mientras Nightwing brinca hacia atrás hacia una pista de patinaje sobre hielo.






". Más, el Origen de Martian Manhunter



Joe Prado y Tom Derenick son los encargados de los lápices.





Semana 33, Día 4
El Museo de Flash, en la Ciudad Central: Ralph y el Helmet de Destino habían usado una Gateway para meterse en el Museo después de las horas de trabajo porque Ralph quiere recuperar algo que él había donado al museo.



Destino: ¿Encontró usted el artículo que buscabas? ¿Algún efecto personal, yo presumo?
Ralph: Nada de que preocuparse. Lo tengo. Podemos. Irnos le responde


5



El artículo en duda es el arma con el que Ralph iba a matarse. (Uhmm como es posible que el arma estuviera en el museo si Ralph la tenia, habrá que ver que pasa con este detalle)


5


Semana 33, Día 5
Gotham Plaza Catedral: Alfred guía a una muchachada en Christmas Carrols hacia el árbol de Navidad en la plaza de la Catedral. Batwoman mientras observa desde un tejado después de haber derrotado a un chacal y allí llega Dick., una vez allí Nightwing le da a Batwoman un presente que ella cree es la dirección de Mannheim, pero OH destino no lo es. Batwoman marca nuevos rumbos en su presente al ver que es “otro Batarang ” a lo que Nightwing le dice que es un Batarang verdadero y no una versión casera como el que ella ha estado usando. Y le hace un ejemplo de el mismo

5




Metrópoli: Lex recibe noticias de que hay gente a la que le han dado la fórmula Everyman y han caído en coma. Lex dice que le digan a las familias que las oraciones de Lexcorp. Están con ellos (serás hipócrita Luthor)



Lex luego procede hasta la Suite de Infinity. Donde Lex se reune con Infinity Inc y les da a todos ellos un presente; Un Tanahashi que es un coche cuarto de millón de dolares. Los miembros de Infinity Inc salen corriendo para probar sus autos nuevos ya que Lex también ha hecho los preparativos para que la Quinta Avenida sea cerrada al público a fin de que pueden usar la calle para ellos. Como los niños rápidamente salen a probar sus autos nuevos Mercy expresa su descontento que nadie le dio las gracias a Lex por su coche. Lex recibe una carpeta con sus resultados experimentales para el Everyman Project con los resultados lo inquieta ver que él mismo no es un candidato adecuado. El Dr. Laughlin, llega y le informa a Lex las noticias que el niño comatoso Luís algo…. ahora acepta el proceso Everyman.


5





Dr. Laughtin: ¡Algún factor x en su cuerpo espontáneamente se adapta al proceso Everyman! Es un milagro de Navidad.



Lex: Eso es maravilloso Dr. Laughtin.



Dr. Laughtin: Sé.
La forma en que él sobrevivió





Lex: Oh no eso parte. La parte donde algo dentro del niño abrió la puerta para la posibilidad de la adaptación genérica. Haga una recolección de sus órganos y sácale la medula espinal, además redacte un obituario por su pérdida y compense a sus padres por su trágico final





El apartamento de Batwoman: Renee se queda con la mirada fija fuera de la ventana del apartamento cuando Charlie viene tropezando fuera del dormitorio. Charlie habla pero es incoherente. Renee le ayuda a Charlie de atrás a entrar en cama y la ve como quienquiera que él “habla” en el momento, su padre, su esposa… Renee regresa a la sala de estar y está sentada sobre el sofá donde se le une Kate.



5


Kate le trae a Renee una taza de sidra caliente y ellas hablan.




Kate: Algo de sidra caliente podría hacerte sentir mejor.




Renee: Sólo si le añades algún whisky americano a eso.




Kate: No lo hice pero puedo si tu quieres.




Renee: No. Parece que todos los problemas que tengo llegaron cuando comencé al vicio del licor




Kate: tú le diste paz deberías alegrarte por eso.




Renee: si pero ni puedo encontrarla para mi





Las dos se dan un latazo y se desean una Feliz Navidad. Mirando la vela de 9 brazos

5



uhmmmm muchas referencias judías en DC



DCU:



5



La esposa de Buddy Animal Man está de pie afuera y le envia un beso a las estrellas

deseándole feliz navidad a Buddy



Clark Kent sujeta un pedazo de muérdago sobre la cabeza de Lois.




Firestorm le da a Cyborg una llave mecánica para Navidad




* Ollie obtiene una flecha nueva. Ante la reunión de sus amigos




*Bea ( Fuego) está hablando por teléfono se le ve triste .




Guy hace a Santa Claus y un candelabro de nuevo brazos con su anillo de poder.




La cabeza de Tornado está en una chatarrería.




*The Batcave esta lllena de mantas y llevando polvo




Selina embarazada alimenta a un montón de gatos.




*Hawkgirl, ahora tamaño normal, deja de usar muletas la observa el Dr Midnight




Hal Jordán obtiene una corbata verde de sus sobrinos.




El Comisionado Gordon es bienvenido de regreso.




La acerería donde trabaja Steell está obscura.



5




Los náufragos del espacio siguen en su ruta acompañados de La Ñau de Ekron
Raramente no se ve a Lobo y su moto o al Fishy.




Semana 33, Día 6 (la Navidad)
La Familia Black Marvel llega, con Sobek, a la Kahndaq Embassy para una conferencia de prensa. Las calles estan muy abarrotadas con los Titanes así como también Linterna Verde, Flash Jay Garrick y Wildcat están presentes. Otra referencia velada a la segunda guerra mundial



Allí Adam dice : he traído a mi familia aquí hoy … para mostrar ante ustedes que debajo de los poderes de los dioses somos tan humanos como el resto de la humanidad




5


Tras el punto de vista de la BMF su frase atrae la atención y muestran su apariencia humana. Al decir cada quien su frase “Black Adam, Oh Mighty Isis, y Shazam”
allí la cosa cambia a la Cárcel Federa Belle Rave l: donde Amanda Waller y el nuevo Suicide Squad observan a Black Adam en TV. Atom Smasher dice algo sobre Black Adam pero Waller le dice que van tras de Black Adam por que el todavía es un terrorista. Una de las menciones de la brigada “y ahora sabemos que Black Adam tiene una debilidad. Su familia entera”. Un bumerang vuela alrededor de la cabeza de Waller en la cual ella responde




“Oí que eres más listo que tu padre. Todavía no lo veo así”




Capitan Boomerang JR: tu lo ves primoroso. Pero tan pronto como el Suicide Squad le desée a la Familia Black Marvel un % Happy $ # ing Fiesta. Ya veras




El S.S es Atom Smasher , Cap Boomerang Jr, Vértigo, Electrocutioner, Plastique, y … Sorry pero yo no recuerdo su nombre pero él está en armadura y sujetando una larga hacha, pero recuerda al Persuasor de LOSH.


5




La próxima semana en 52: Un hombre inyectándose con una jeringa con John Henry mirándole, Renee tapa su cara con la mano al ver como Charlie es llevado en silla de ruedas, Isis al parecer siendo asesinada por … el petimetre que ejerce hacha.

5








Y como un remate y súper spoilers de 52 en El nuevo numero de los titanes se ve que Kid Devil no obtuvo sus poderes del Everyman Project ya que no lo aceptaron por incapacidad psicológica después de tres días de prueba. En lugar de eso el Kid D recibió sus poderes de Neron. Quien hizo un trato con Eddie que a él le sería dados lo de él energiza sino si él perdió su confianza en Daniel Cassidy y al cumplir veinte años seria el alumno de Neron . Eddie está de acuerdo y obtiene sus poderes y luego Neron le dice a Eddie que su la muerte de Tía Marla estaba el Blue Devil. Cuándo Eddie le sigue la pista a BD para confirmar lo qué Neron le dijo a él, su confianza está arruinada y Eddie ahora tiene tres años antes de tener que unírsele al Bajo Mundo.como su protegido…………..

El origen del Martian Manhunter

5

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.