Swift

52 Semana 34 Resumen incluye el articulo de la Wizard de Equipo creativo "Spoilers lee bajo tu riesgo"

Antes de entrar en el tema lean lo que piensan los escritores de esta serie en una traducción libre y fresca del articulo que ha salido en Wizard….







Conjuntamente, puede no haber nada que los cuatro escritores de 52 no pueden hacer.


Por eso es que tuvimos que dividirlos aparte.


Con la asistencia de Keith Giffen, el artista J.G. Jones y una tripulación del artistas interiores, los escritores Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid han silenciado a los escépticos con 52, una serie semanal que, aun sin los personajes más grandes de DC, ha logrado un éxito de la crítica así como también comercial – y se envía a tiempo cada miércoles.


Con el run yendo hacia su desenlace haciéndose una realidad, las preguntas sin responder piden a gritos una resolución. Hasta este punto, el cuarteto ha presentado un frente único, teniendo cuidado estrechamente y no permitir a alguien incriminarse diciendo sin querer demasiada información.


Así es que tomamos una pequeña jugada nuestra: De la soleada California a la lluviosa Escocia, contactamos a cada escritor individualmente y los pusimos a ellos separadamente las 16 preguntas grandes para los 16 números restantes de 52 programados a embarcarnos en 2007.¿Despojado su respaldo acostumbrado, dijo cualquier de los escritores algo que no deberían tener? Siga leyendo y entérese.







¿QUÉ QUIERE DECIR ' 52 ‘?







MORRISON: “No Puedo decir nada antes del #52 Podría ser el número de páginas en el último numero usted sabe. (Risas)







MARK WAID: “Hay una página de la trama entera asignada a así de. Mi decodificación favorita hasta ahora es que si usted toma la numerología de 52 usted puede deletrear la palabra ' la Tierra.' Eso es bastante fresco. Acerca de lo que me escandalizo es que nadie ha hecho notar de patrón de los colores de los DC bullets en las cubiertas de cada numero.”










2. ¿QUIÉN ES SUPERNOVA?





MORRISON: “Todas las pistas están allí. Puede ser resuelto si usted mira las pistas.”






JOHNS: “Alguien de suma importancia para la historia. Él es también una figura de acción nueva viniendo de la línea DC Directo.”






WAID: “Ralph Dibny lo sabe y hay pistas enormes allí. Si usted le pone atención a la explicación de Ralph de cómo la resolvió él, usted lo puede resolver también.”






* * *Lo cual descarta que se trate de un personaje que no ha aparecido o ha sido mencionado en lo absoluto como en la gran mayoría de las teorías * * * *








3. ¿POR QUÉ skeet se volvio malo?







WAID: “Los tiros al plato salieron mal porque Grant Morrison tuvo la idea 12 semanas que él haría. Risas que Todos Nosotros dejamos caer todo lo que hacíamos y reconfigurado la historia entera alrededor porque es tan buena ¿Ahora que Booster esta totalmente fuera del Skeet este está buscando a alguien, pero es acaso Waverider? ¿Es Rip Hunter? ¿Es Supernova? ¿Son todos ellos la misma persona?”






RUCKA: “Las cosas se vuelven podridas en el interior.”






MORRISON: “Hay realmente una buena razón que él se volvió malo, pero fue mi sugerencia. Habíamos estado holgazaneando discutiendo a fondo esto y un día que fui y les dije: '¿Qué ocurre si los Skeet fueron un tipo ruin?' Y la cabeza de todo el mundo dio vueltas. No pensé que fuera esa excitación. Excepto la razón por la que él es malo y lo que le hizo malo es, pienso, uno de los mejores pedacitos de la serie. Él trata de encontrar amor en un mundo hostil, algo así como el resto de nosotros. (risas) ”






JOHNS: “Él encontrará lo que él está buscando en el #37











4. ¿PUEDE permanecer BLack Adam Reformado






WAID: “¿Puede él? ¿Sí. Debería él ? Puede que no.”






MORRISON: “Estoy seguro él podría si todo le resulta bien
. Laughs ”










5. ¿Qué está OCURRIENDO EN OOLONG ISLAND?







MORRISON: “Las máximas mentes dementes de una generación se han reunido allí para crear armas para el mejor postor. Actualmente le funcionan a Intergang, pero eso podría cambiar. Abunda la manipulación y las políticas globales que se aprovecharon de Oolong Island, como la serie se desarrolla así como también cómo están conectados el gobierno chino y sus héroes the Great Ten .”








6. ¿ESTARA DIBNY EN LA BUSQUEDA DE LA RESURRECCION DE SU ESPOSA?









MORRISON: “Ralph obtendrá exactamente lo que él merece.”






WAID: “Dado el precio que él tendría que pagar, yo no tengo la seguridad de que algo que alguien querría. ¿Qué es ese precio?”










7. ¿VEREMOS A LA MUJER MARAVILLA ?RUCKA: “Sí. Usted la verá de la misma forma que usted ha visto a Superman y Batman. Su apariencia es, en su propia forma, lo más quieto. Veremos a Diana y, muy analógicamente a la Mujer Maravilla una aparición pequeña que tiene un gran impacto.”










8. ¿CÓMO SE CONVIERTE BRUCE WAYNE EN BATMAN OTRA VEZ?MORRISON:







“Esa va a ser una hebra que recogemos alrededor del numero #45 donde vemos a Batman y Robin otra vez y cómo eso se resuelve. La historia es enteramente secreta detrás todo eso aparecerá en Batman muy pronto como parte de un storyline grande.”








9. LADY STYX PUEDE SER DERROTADA?






RUCKA: “Sí, pero el único que puede hacerlo es Grant Morrison Laughs ”






JOHNS: “Si Animal man está en el equipo, probablemente.”










10. ¿PUEDE SALVAR NIGHTWING a BATWOMAN?









RUCKA: “No. Ella podría salvar a Nightwing sin embargo.”






MORRISON: “Esperemos él esté en el lugar correcto a una buena hora.”






JOHNS: “Él es Nightwing – él lo hará. Contradiré a todos los demás aquí.”










11. ¿QUÉ TRAE ENTRE MANOS INTERGANG?







MORRISON: “Básicamente quieren reemplazar el capitalismo global con una estructura de crimen muy manifiesta. Por eso ha entrado en foco con Bruno Mannheim, quien tiene conexiones con Apokolips. Él se ve como el jefe de equipo autoritario de un imperio global de crimen. Él lo ha llevado al punto donde él cree que el crimen realmente se convertirá en la fundación de la sociedad.”










12. ¿Qué OCURRE con INFINITO, S.A.?







Johns: “Algo terrible.”






WAID: “Su historia llega a una crisis en el numero #40 .”











13. ¿CÓMO SE CAE LEX LUTHOR DE GRACIA?







JOHNS: “Con sangre en sus manos y su cara.”










14. ¿EN QUÉ SE CONVERTIRÁ RENEE MONTOYA?






RUCKA: “¿Usted no tiene ninguna idea pero es una buena pregunta?”










15. ¿DÓNDE SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES “ UN AÑO POSTERIORES ” – Y CUÁL DE ELLOS SOBREVIVIRÁ HASTA ENTONCES?Johns: “Usted se enterará en el numero #52.”


























No mires si no quieres odiarme



La portada de este numero nos muestra dos pies bajo una hoja con un Gotham City Morgue Toe Tag que tiene un signo de interrogación en rojo. Y de la cual se ha hablado mucho que es idéntica a una de la serie Morder One de la por cierto también han dicho mucho en caso a la referencia de Ralph por aquello del caso Anselmo del que podemos decir que no existe al menos en los archivos sino en referencia veladas series televisivas como Moonlighting en donde hubo un tal caso Anselmo el cual nunca fue resuelto, de quien son los pies muchos dicen que de Vic Sage yo pienso que puede ser un engaño en vista de aquella frase que decia el pizarrón de Rip “ No creas en la Question el miente” uhmmm habrá que ver en el teletipo abajo en la portada se puede leer el Suicide Squad contra la Black Marvel Family y los últimos momentos de Question del cual creo recordar ha muerto ya alguna vez en los tiempos de Dennos O` Nelly si no es asi que Ramiro me rectifique






Pero que al la final el mismo J. G Jones ha dicho en su blog de Wizard que no es The Question quien muere asi que …………….






En la SEMANA 34: El Arte es de Joe Bennett y Ruy Jose. ¡
Es tal vez un Countdown mortífero para el fin de año y el fin de una vida en este drama de suspenso que no termina aún! ¡El Año Nuevo cambia todo!” Que querrán decir con esto que por fin a los escritores se les ocurrió que hacer para resolver los cabos sueltos






En este numero se presume que venga el origen de Zatanna la hechicera capaz de poner a Galactus a correr con solo decir “Sagac et” por Wade y Bolland. Esto incluye las incidencias durante su tiempo en la Liga de Justicia.




Semana 34, Día 1 o Semana 34,Día 3: ya se están embolatando con el tiempo será por los famosos 52 segundos faltantes quien sabe (ambos días se encuentran enumerados como tal en medio de tres paginas durante la misma escena) California, Bosque del Nacional de la Secoya: The Suicide Squad - Atom Smasher, Captain Boomerang, Persuader, Count Vertigo, Electrocutioner, y Plastique están a la espera y observan a Black Adam e Isis desde lejos como llegan para encontrarse a Osiris y Sobek después de su primer día en la Torre de los Titánes. Al encontrarse, Osiris les dice todo acerca de ir de excursión a la Torre, obteniendo su casillero y su comunicador mientras Sobek explica acerca de su primera aventura; Ayudando “al Kid Eternidad a detener los planes del Keeper para controlar a los muertos”. Adam le pregunta sobre su discurso de la semana pasada como él está todavía siendo condenado por sus acciones adentro y fuera de Kahndaq, mientras Osiris se alegra de que lo metiese en los Titanes y que el mundo vendrá una vez ellos enseñen ““good we’re going to do”. El bien que vamos a hacer”. ( lo cual me hace pensar que hay tras el ataque del Squad si los Locos Adams estaban con buenas ideas Theo por amor quería estar del lado para el cual fue convocado por primera vez por el Mago shazam cuando siendo Teht Adam se volvió quien es ahora o podría decirse que puede haber algún plan de Intergang aquí) Pero sigamos con el cuento en ese momento el squad entra en acción y ataca a los Negruras de la BMF. * *Aquí es donde se puede leer la semana 34 el día 3; pagina 3* *Atom Smasher agarra a Black Adam y le dicen que él necesita entregarse antes de aplastar a BA en la tierra. Al (Smasher) le dice a BA que “que no quiero lastimarle para cuál BA responde “ Albert tu ganas ” y lo noquea en su caída la torre puros músculos del Smasher se lleva consigo al pobre Capitán Boomerang. Jr. Por otro lado no muy lejos Plastique y Electrocutioner provocan una explosión que derriba a Osiris, mientras Persuader la toma contra Isis. Quien se entera que el hacha de Persuader es radiactiva y venenosa Ella lo ataca volando pero es desbalanceada por Count Vertigo. Esto pone enojado al Persuasor cuando él meze su hacha apartando a Vértigo diciéndole que ““tree hugger is mine”.”. El persuasor luego hace un corte en el brazo izquierdo de Isis y remata con un “ krank ” a la cara. Pero cuando se prepara para darle el punto final a la Diosa ( que raro que una tipa de la cual el mismo Adam dijo que era mas poderosa que el mismo termine derrotada tan fácil y tenga que ser rescatada que pasa con esto) pero Osiris ve lo que está ocurriendo y vuela hacia ellos decirle a Persuader DEJA SOLA a MI HERMANA pero no mide la velocidad y su vuelo fue demasiado rápido para Osiris quien parte al Persuader por la mitad mandándolo a criar Gambas Osiris se escandaliza y lo que él hizo y comienza a gritar. Isis se pone de pie, sujeta a su hermano y en eso comienza a llover. Adam le dice al BMF ““Let’s go home before anyone else is hurt”. Y los cuatro se van volando







Vertigo inspecciona con Waller queriendo saber lo que tienen que hacer. Waller le dice a Vértigo “Eso esta bien, Vértigo. Nunca esperé que el Squad Suicida realmente los apresaran Obtuve lo que yo en realidad necesitaba .Unos videos que habían grabado los empujamos un poco y ellos nos devolvieron el empujón. Todos estos adolescentes con súper poderes son lo mismo”.







Semana 34, Día 4. Metrópoli: Mercy está con las chicas de Infinity Inc yendo de compras y siendo observadas por las Bird of Prey Cuando Mercy trata de pagar por las ropas con una tarjeta de crédito la tarjeta es rechazada ya que fue reportada robada mientras unos guardias la cubren de los Paparazzi, Uno de los guardas de seguridad lleva a Natasha abajo de una escalera donde se encuentran con otro guarda. Los guardias revelan ser Canario Negro y John Henry.








John dice que él quiere hablar con ella sobre Luthor





Natasha: Si estas otra vez dándome aviso





John: Mírame a mí, Nat. Mira mi piel. Natasha: Está de regreso a la normalidad.






Nat: Congrats, encontraste por ti mismo una cura o cualquier cosa.






John: No. No hice esto. Acabó esto no es duradero






Natasha: ¿Cuál es tu punto?






John: Su Block búster mató a Eliza Harmon, Trayectoria. ¿Cómo crees que un grandote como Blockbuster se las ingeniaría para agarrar a alguien tan rápido? ¿Cómo se movió él lo suficientemente rápido para romper su cuello? Usted es una científico, Nat, eso es lo que usted me dijo. Simplemente considere los hechos y saque sus propias conclusiones”






John sale y Natasha queda horrorizada.






Semana 34, Día 5






Metrópoli: Clark Kent está amarrado en un sótano y recibe un shot de una nueva droga experimental “Gaemytal. Que es lo mas cercano que la química moderna puede tratar de sintetizar la estructura atómica del lazo de la Mujer Maravilla”. Luthor sostiene en alto una foto de Supernova y le pregunta a Clark






Lex: ¿Por qué es el hombre de Acero esta haciéndose pasar por Supernova?





Clark: Oh Ho.Ho.Ho






Lex: Somos muy serios aquí Mr. Kent.





Clark: Es que es muy chistoso. Caballeros, no tengo idea quien está bajo esa máscara, pero lo único que yo sé es cierto: Él no es Superman.








Semana 34, Día 7








Gotham: Charlie es llevado al Hospital de St. Lucas porque él dejó de respirar por tres minutos. Charlie está ahora en un goteo de morfina para ayudarle con el dolor.* *ojo Charlie es rubio en el tercer panel pero en los otros paneles tiene el cabello de otro color * * *mientras esta oscuro esperando en el hospital en el cuarto de Charlie débilmente canta “ Danny Boy ” Renee ve en la TV las “ S ” - el Símbolo de Superman - que se dejan caer de Lexcorp Circle. como señal de fin de año, Charlie le dice a Renee “ Ahora debes irte Y yo, debo hacer, lo que debo hacer , Renee mira hacia abajo mientras sujeta la mano de Charlie.





Metrópolis: Kent todavía está sujeto en Lexcorp. Uno de los doctores le dice a Lex






Dr.: los Neurosensores verifican que Kent. No miente El Planet ha estado usando a Kent para obtener cobertura exclusiva de Supernova. No hay mejor fuente informativa. Si él no conoce quién esta bajo la máscara nadie lo sabe






Lex: dróguenlo y llévenlo de regreso a casa, y háganle creer que él fue interrogado por la Yakuza. Ya no sirve más para mí.






Dr.: Usted esta tan seguro






Lex: si Fuera…………. luego se acerca al techo y dice su seguridad que nadie le siga.






Como el cielo está lleno de héroes voladores del Everyman Project, Lex saca un informe de su bolsillo que le muestra que todavía es negativo para el Everyman Project.
Lex: Quienquiera que usted sea, Supernova, esta ciudad no es tuya. Es mía. Es hora de que usted fracase ante un reto verdadero.





Lex toma uno remoto de su bolsillo, da un clic sobre un botón y dice “ zero ”.
La próxima semana en 52: ¡Mira! Arriba en el cielo. (Ninguno de los cuadros muestra nada)





La cubierta de la semana 35 muestra a Lex asomándose a la ventana de la oficina con cuerpos llameantes cayendo del cielo.





Que nos deparara el próximo número nadie lo sabe aun
Pero tendremos que esperar claro que tengo mis conjeturas de que los cuerpos son Everyman que se enfrentan a Supernova y Lex los despoja de sus poderes para acusarlo de esos crímenes








Mas alla de las Fronteras del Comic

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola, ahí te van respuestas sobre las muertes del "Maestro"
    En el primer número de partida recibe el tiro en la cabeza de una banda donde iba Lady Shiva, se salva milagrosamente como una niña de usa en esa época y tenía el pelo rubio.
    En el número 14 unos paramilitares lo enterraron en el piso dejándolo horas con su cabeza afuera nomás, resistió y el loco q lideraba al comando a lo que estos le dijeron que The Question ganó, el líder mató a 1 y luego también se suicidó como otros de la unidad
    En el nº 17, en la ieve, tras soñar con Rorschach al leer Watchmen 1, averiguando el caso, le dan una golpiza y le van a disparar, al pedirle iró0nicamente unas últimas palabras agrega que Rorschach apesta y lo salva Green Arrow.
    Entre el 23 y 24, Día de elecciones casi lo agarra una pandilla y lo salvo, el tornado q se forma en Hub City
    Del 30 al 35 tengo un bache
    En el 35 está la viñeta q subiste y ahí lo habían enterrado y su latex lo llevaban otros
    En conclusión, me faltan 6 nº, eso no, je, varias veces a estado cerca de la muerte, espero esta vez no muera, lloraría como al final de Dragon Ball, de Robotech, Identity Crisis, cuando murió Roy Foker
    Sirve vivo, que siga siendo ? y Montoya sea Answer

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.