Swift

JlA # 4 entra Red Arrow y mira quien es el villano spoilers adentro

Sigue la liga de Meltzer en este numero tenemos que……..




No mires si no quieres odiarme



Black Lighting, Hawkgirl, Superman, Batman y Diana se encuentran en la baticueva con Trident inconciente y su Starro en su cuello, Superman trata de retirarselo pero al hacerlo este se rompe, dejando ver que no se trataba de un verdadero Starro sino de una versión mecánica.







Mientras Red Tornado se dirige al escondite de Ivo para recuperar su cuerpo, en el camino, Kathy se comunica con él ya que está preocupada porque ahora ya es humano y puede morir.






En algun otro lado, Vixen vuela junto a una parvada mientras trata de localizar su totem.







En la guarida de Ivo, Hal, Dinah y Roy (quien en este número ya recibe el codename de Red Arrow) se enfrentan a Plastique, Elecutioner, Ivo y Dr Impossible. Roy clava a Plastique y a Elecutioner con dos flechas a la pared mientras Hal se encarga de Dr Impossible y Dinah de Ivo. Como dato curioso, Ivo le dice a Dr Impossible que le diga a Father Box que trate de dejar de resistirse al control sobre él, lo que me lleva a pensar en la posibilidad de que DI sea en realidad Scott Free y no su "hermano" como él proclama serlo.











Después de que Elecutioner se libera a pesar de dejar un sangrerío por todos lados, Hal se da cuenta de que los villanos tienen starros en sus cuellos por lo que es labor de Roy quitarselos a flechazos. Ivo menciona que él desea perder su inmortalidad, pero que no lo hará hasta que alguien lo suplante, porque SIEMPRE debe de haber 13 inmortales innatos.






Mientras Batman y Superman descubren que los falsos starros fueron creados con tecnología de Ivo pero con ayuda de alguien más, así que todos ellos planean rastrear la señal que emite hasta su origen.








COF COF COF
En Markovia, el HMY Viktor fue atacado, el único sobreviviente: GEO-FORCE!!!!!! quien con pide por su comunicador que lo enlacen con Black Lighting... …









De regreso al cuartel de Ivo, Roy y Hal descubren al cuerpo de Red Tornado, que se había convertido en una amalgama con Amazo y Parasite, sin embargo aun no completaba su proceso de reparación, el Red Amazo ataca a la JLA y escapa, Red Tornado se encuentra llegando al lugar y le reclama a Ivo por robarle su cuerpo, pero alguien le dice que está equivocado y lo golpea en el rostro...SOLOMON GRUNDY, inteligente, quien trata de conseguir la inmortalidad porque está harto de morir














Spoilers por nightshadow



Tu Universo De Los Comics



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.