Swift

Loners de Marvel Comics




Por fin ya se sabe cual será el equipo creativo de esta Serie : C.B. Cebulski escribirá y el arte corre a cargo de Karl Moline and Christina Strain, ademas ya se dio a conocer la portada del #1 (de Jason Pearson) junto con una pagina que revela a un posible nuevo miembro: mattie Franklin la ya olvidada Spider-Woman IV.

Para quien no se acuerde los Loners son personajes de otros titulos (Darkhawk, Turbo de los New Warriors, Ricochet de los Slingers, Philiph Urich el Green Goblin V y Julie Power de Power Pack, auspiciados por Rick Jones) que hicieron su aparición en Runaways como los exelsiors: un grupo de adultos jóvenes que no tiene mucho de haber sido héroes adolescentes y al no sentirse conformes terminan juntos en esta especie de terapia de grupo.

Esta contemplada para ser miniserie de 6 números, aun no hay fecha de salida (pero yo calculo que ya aparecerá en la solicitudes de Abril), como dato curioso nótese la semejanza de la portada. Con la del club de los cinco

Fuente Comicastle



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. ¡Está muy bueno su blog! Ya puse el link en el mío y de verdad te felicito.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.