Swift

La Sociedad de la Justicia # 1 (JSA) Resumen con spoilers

No mires si no quieres odiarme

Primera página: WORLD WAR III!!!!!!! y se ve a la JSA corriendo mientras detrás se ve una gran explosión (el equipo esta conformado por Stargirl, Alan Scott, Powergirl, Hourman, Wildcat, Sand, Jay Garrick, Dr Midnite, Mr Terrific y Jakeem Thunder).

Segunda página: esto sucede 3 meses después de la 3a Guerra Mundial, Superman, Batman y WW se han reunido para pedirles a la Alan, Jay y Ted que reformen la JSA, Superman les dice que de no haber sido por la JSA ellos no estarían ya aquí, Batman les menciona como ellos conocen a la mayoría de los héroes y WW que ellos funcionan como el compás moral para la mayoría. Así que esto descarta que la WWIII sea una referencia a lo que pasó en la JLA de Morrison

Ahora, ya iniciando la historia de lleno...

WESTMORELAND, VIRGINIA
Mr América se encuentra narrando su origen, él era un agente del FBI llamado Trey Thompson, hasta que después de que por tecnicismos un asesino de niños salió libre y él lo golpeo brutalmente haciendo que confesara y recibiendo una justa sentencia en la cárcel, sin embargo con ello perdió el status de agente, aun así su compañero Graves le continuaba llamando para resolver casos que el FBI encontraba difíciles de resolver, el día de hoy le llamaron para resolver el caso de una mujer y sus dos pequeños hijos asesinados mediante envenenamiento, los agentes del FBI le comentan que sospechan del esposo, ya que se encuentra desaparecido...Mr America les dice que no se molesten en buscarlo...él es el esposo

NEW YORK
Alan, Jay y Ted se encuentran eligiendo a los miembros de la nueva JSA, sin embargo Ted se rehúsa ya que él no siente las mismas conexiones que Alan y Jay, así que se retira a entrenar mientras deja a los otros dos continuar con la selección.

PHILADELPHIA
Rebel y Damage se enfrentan en las calles, Rebel se burla de como Damage fue masacrado por Zoom y como su cara quedó desfigurada, Damage se enfurece y lo arroja contra un carro de policia no sin antes haberle hecho polvo su rodilla. Los policías le reclaman a Damage pero este se enfurece y arroja la patrulla de estos, la cual es atrapada por Hourman, quien en compañía de Liberty Bell han llegado para reclutar a Damage, este se molesta y les dice que que le pueden ofrecer que no lo hayan hecho los TT o los FF, el policía le reclama sobre la patrulla de nuevo y Hourman abraza a Damage y le dice que lo ponga a la cuenta de la JSA.

RICHMO
ND, VIRGINIA
Mr America ha descubierto que el quimico que mató a su familia era orgánico y no sintético, lo cual lo llevó a descubrir que quien los había envenenado habia sido Catalyst, un antiguo villano capaz de secretar cualquier clase de veneno. Cuando estaba investigando eso, su hermano le habló para pedir ayuda, pero la llamada se cortó, Mr America llega a su departamente y se encuentra a su hermano y esposa muertos de nueva cuenta a manos de Catayst, este trata de adormecer a MA con halotano pero no lo consigue y MA lo derrota no sin antes darle una golpiza.

CAMBRIDGE, UNIVERSIDAD DE HARVARD
Maxine Hunkel es una estudiante con pocos amigos, le gusta hablar mucho del clima, trata de imponer sus gustos en el grupo de teatro y al parece nadie quiere ser su roomate ni almorzar con ella. Mr Terrific y Power Girl la encuentran en el techo de su Universidad mientras esta salta al vacio y se suspende en el aire con sus poderes sobre el viento, PG comenta que ella sufre de depresión después de que fuese secuestrada por TO Morrow cuando era una niña. MT y PG le ofrecen un lugar en la JSA debido a que hace poco descubrio sus poderes cuando destruyó el garage de Ma Hunkel con un estornudo y creo un tornado mientras dormía, Maxine se emociona enormemente y no paraba de hablar hasta que PG le dice que si no se calla le van a revocar su invitación.

OPAL CITY
Un incendio estña sucediendo y Starman se encuentra en el lugar ayudando, mientras tanto una reportera trata de grabarlo y descubrir quien es él, sin embargo algo sale mal y el helicoptero se viene abajo, pero Starman los logra salvar. Cuando la reportera lo trata de entrevistar este solo dice que le gustan los Sloppy Joes y que es miércoles, despues de ver que nadie estuviera lastimado se retira y les dice que ignoren el rutabagai (¿?). Starman se va volando mientras tararea y atraviesa varios vidrios hasta llegar a un manicomio "Hell-ooooooo doctor! it's wednesday! i'm grrrrreat!...all four colors. COLOR KIDS and POLAR BOYS!".
Dr Midnite y Stargirl llegan para buscar a Starman y se encuentran con la doctora que lo vió por primera vez, ella dice que Starman apareció hace algunos meses salvando a unos rehenes del Terrible Trio pero que un dia llego al manicomio quejandose de voces en su cabeza, despues de un examen determinaron que tenía esquizofrenia, después de eso tecnicamente Starman ha vivido en el manicomio y solo sale cuando se le necesita.
Cuando Dr Midnite entrevista a Starman este le dice que las voces son dos, ella y él y que él la hace callar a ella...

NEW YORK
Ted continua entrenando pero Jay y Alan le dicen que necesitan hacer algo rápido

BOSTON
Mr America le sacó informacion a Catalyst sobre quien lo contrató, así que llegó al lugar donde se suponía que el villano se iba a reunir con su jefe, Mr America se encontraba meditando que ahora sí se había quedado solo cuando llega alguien a sus espaldas...

NEW YORK
Ma Hunkel recibe a Maxine quien se reune con los otros nuevos reclutas y algunos veteranos ya que va a iniciar la orientación, impartida por Pwer Girl.

BROOKLYN
Jay, Alan y Ted llegan hasta donde está un muchacho...Tom...quien es el hijo de Wildcat!!

NEW YORK
Mr America está gravemente herido, con mucho trabajo logra llegar hasta el techo de la JSA HQ y se deja caer por una ventana, su cuerpo malherido y sangrando cae encima de la mesa donde estaban los demás reunidos..."i can let justice die!"

NEXT YEAR:
La policía tiene acordonado Arkham, Sandman le dice a Batman que ha visto en sus premoniciones que él será destrozado dentro de esas paredes. Starman solo comenta que se trata del "doctor sin cara"
Un brazo que parece el de Dawnstar (con todo y anillo de la Legion) dice que tiene que irse para rastrear a Starman.
PowerGirl se encuentra en la tumba de Kal-L y el brazo de este sale de la tierra.
Superman de Kingdom Come (o es Kal-L????) "It never ends...for people like us"

Solo por ociosidad, el resto de personajes "elegibles" para conformar la JSofA en algun momento (o al menos hacer cameos):

- Manhunter VI (Kate Spencer)
- Human Bomb II
- Phantom Lady III
- Firebrand IV
- Black Condor III
- Doll Man II
- The Ray III
- Invisible Hood II
- Red Bee II
- Crimson Avenger II
- Shinning Knight
- Shinning Knight II (Seven Soldiers)
- (The Manhattan) Guardian
- Guardian (si es que sigue con vida)
- Robotman
- Mark Shaw
- Uncle Sam
- Bulleteer
- Windsheart
- Plastic Man
- Offspring
- Hawkgirl
- Iron Munro
- Lady Blackhawk (Zinda)
- Vigilante
- Jack Knight
- Roulette (¿?)
- Icicle II
- Tigress II
- Zatanna
- Zatara II
- Spyder (Seven Soldiers)
- Spectre III
- Sargon The Sorcerer
- Judomaster II
- Brainwave
- Northwind
- Atom-Smasher
- Nuklon II, Skyman II & Jade II (del Everyman Project, asumiendo claro, que no mueran en....3 semanas

1) Johns menciono en la Wizard que no tiene plan alguno sobre ella, lo que aun no esclaresco es si es porque Simone "Pidio Mano" o simplemnte no le llama la atencion.
2) a 9) y 17) Fredom Fighters, ya establecidos para ser un equipo, demasiado importantes para un simple cameo, quizas algun team up
10) Tiene que, ya van 6 años y aun no sabemos porque las pistolas estan malditas
11) Otro con subtrama sin resolver: En Stars & Stripe Dragon King revelo que Fire Brand (II) estaba viva, desde entonces ya no se supo nada, este seria buen mmento para resolevrlo ¿con algun desendiente suyo quizas?
12) Ademas que tecnictemente fue primero que Justin y por ende no es ni nueva ni un legado, esta junto con Frankenstein es de las que mas dudo que reaprescan en algun otoro titulo.
13) Fuera d elos cameos: igual caso que Yustina.
14) Esta muerto
15) Es ya humano desde 1999 (de nuevo Stars & STRIPE), siempre podria ser el soporte tecnico, pero para eso esta Pat.
16) PArece exclusivo de Manhuter y ya de por si es demasiada compleja esa linea de linajes ¿Aun vive Nemesis?
18) Probable ya que parecee star condenada a portadas y Comics Reliefs.
19) ¿Quien?
20) ¿cuando fue regresado a la edad de oro?
21) Titanes
22) SOlo en team ups y referencias a la JLA
23) Manhunter, va igual para Sandra
24) Birds Of PRey
25) ¿Que no ya es un fantasma?
26) Tiene que, tiene que cumplir a profecia de su ultimo numero
27) ¿Qe no es villana= Acaba de aparecer en JSA CLassifed vendiendo organos de superhumanos.
28) y 29) Como parte de la injustice SOciety
30) Siempre ha estado vinculada la JLA
31) TItanes
32) COmo cameo la veo dificl, pero nunca sobra un arquero...
33) Tengo la creencia que no everemos a Spectre en la JSA hasta que Crispus s emarce y llegue el host definitivo que mencionaba Nabu
34) Tal vez no la libre del casco de Fate.
35) Birds Of PRey
36) ¿Donde s ele vio por última vez?
37) Ya que no aparece en 52 daré por hecho que si lo mato Spectre
38) Si Black Adam no lo mata en 52, es de aparición forzada
39) ¿que no esta confirmado en Checkmate que solo uno sobrevivió?

Además de estos Sumaria a tarántula como probable carne de canon dada su condición de ultimo vestigio del trabajo de Devin Grayson en Nightwing
por Nightshadow and Falange

5

5

5

class="MsoNormal">

5

spoilers por nightshadow

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Felicidades por la nueva plantilla, a parte que está el mejor personaje junto con Batman, The Question
    Estamos en contacto

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.