Swift

52 semana 36 Resumen " Cae un heroe y se descubre donde esta Rip "

52 Continua esta semana tenemos que un Heroe cae en el espacio, The Question aun vive, y se descubre el escondite de Rip Hunter



No mires si no quieres odiarme


DIA TRES - Flota de Lady Styx

La nave de Lady Styx se encuentra pasando por un lugar que aparenta que en algun momento fue un planeta, con naves destrozadas y dos GLs muertos flotando en el espacio, así como varios Sun-Eaters migrando.






Dentro del la nave Lobo lleva a Animal Man y a Starfire con Lady Styx, ella se encuentra alimentándose de sangre y órganos cuando Lobo le pide su recompensa por llevarle a los prisioneros. Fishy le traduce diciendo que no hay recompensa real, que lo único que tiene para dar es muerte, que en realidad solo los quería para convertirlos en biomasa y comerlos. Los zombies de LS empiezan a decir "believe in her" e incapacitan a Starfire con un aparato similar al que usaron con Captain Comet en Mystery in Space, Animal Man empieza a pelear contra ellos y le pide ayuda a Lobo sin embargo este no quiere ayudar hasta que Fishy le dice que LS está diciendo que Lobo no es mas que un cobarde que está usando la religión para ocultarse ya que no puede demostrar que no es un cobarde con hechos, Lobo se enfurece y empieza a matar zombies para pasar a pelear contra LS (y de paso confirmar que los eventos donde mata a Santa Claus y al Conejo de Pascua y que derivaron en que este terminara en el universo Wildstorm sí entran en continuidad),



es la hora de las tripas



sin embargo LS lo ataca primero hiriendolo gravemente en el abdomen. Animal Man se enoja y le dice a LS que no vea hacia la Tierra, que lo vea a él y le enseña en lo que cree: una foto de su familia, en eso da una señal a Adam Strange y este rompe la ventana de la nave desde afuera.



Que grande es la fe un Heroe





Lobo aprovecha la confusión y arroja a LS hacia la ventana por donde llega Ekron y la saca de la nave, LS ataca a Ekron dejando ver al piloto dentro de la nave pero ya se dirigían directamente a un Sun Eater donde ambos desaparecen.






De regreso a la nave, Buddy fue envenenado con necrotoxinas, le dice a Kory que no les diga a su familia y que no lo dejan volver como zombie...además mientras voltea a ver al lector: "look...can you see?, they're ch-cheering us on...i toldja...toldja the universe....gnhhh...likes me"...y Animal Man muere






DIA TRES - SAN DIEGO
Ellen Baker (la esposa de Animal Man) se encuentra tendiendo ropa en el patio de su casa cuando de repente se detiene y se pone a llorar, en eso salen sus dos hijos quienes solo preguntan: "Mom?"






DIA CINCO - GOTHAM
Question sigue con vida pero continúa sobreviviendo con grandes dosis de morfina y claro, alucinando. Renee se la pasa pensando que no es justo lo que le está pasando y que quiere hacer algo para ayudarlo, revisa el correo en donde Tot les ha estado enviando unas flores desde Nanda Parbat sin embargo las flores terminan deshaciendose porque no pueden sobrevivir fuera de allí, así que Renee decide llevarse a Question a Nanda Parbat, Kate trata de convencerla de que todo eso es realmente una pésima idea, especialmente porque están en pleno invierno, pero Renee no la escucha y dice que le debe la vida a Charlie y por ello debe de hacer algo ahora ella por él.



DIA CINCO - KAHNDAQ
Osiris está viendo el Kahndaq News donde se muestra la reacción del mundo al asesinato de Persuader, Osiris dice que segun Black Adam alguien les quizo tender una trampa tal y como le hicieron a WW con Maxwell Lord y que los TT lo tendrían que arrestar si regresa a la Torre. Sobek le dice que el mundo siempre los odiará, pero que él no lo odia.









DIA SIETE - KANDOR
Rip Hunter está tratando de encontrar una fuente de poder para la cronosfera usando el Star Rod de los Starmen, el guante de kryptonita de Luthor y el dimensiometro de Shadow Thief, sin embargo nada parece resultar. Rip menciona que van a pelear contra alguien y Supernova le dice que él sabe que Skeets lo ha estado buscando ya que Rip necesita acceder a su tecnología pero que no cree que Skeets sepa siquiera de la existencia de ese lugar, sin embargo al final se ve la imagen de Kandor mientras Skeets se encuentra vigilando fuera de ella.





NEXT: Kandor atacada por Skeets, Starfire y Adam Strange despiden a Animal Man y Hal Jordan.


portada del siguiente numero



El Origen de Power Girl es el de este numero

Spoilers Por Nightshadow
__________________



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.