Swift

52 semana 40..Resumen Hombres de Acero..........

¡Señores y Señoras, niños y niñas, todas las edades, Lexcorp tiene el gusto de darle la bienvenida para el la contienda en Metrópoli, presentamos esta semana a la Batalla de los Calvos, de 52!!!! ¡

La cubierta tiene Acero encima del edificio de Lexcorp con la “ L ” siendo derribada



El teletipo en la parte inferior reza “ Lex Luthor vs. John Henry Irons...Los Titanes. vs.Infinity Inc … ”



El libro es abocetado por Chris Batista y no hay origen en este numero



No mires si no quieres odiarme



En esta esquina un hombre que no necesita introducción y acompañado por Mercy , sus guardias , Infinito S.A. y su invitada especial Natasha Irons … el Príncipe de Metrópoli, el Anterior Presidente de los Estados Unidos, Doble L…LEX LUTHOR!!!!!! Y en esta esquina acompañado por los Titanes, Big Daddy Steel, el Dr. JOHN…HENRY…IRON!!!!!! ¡Así para los los millones en la internet …

RUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Semana 40, Día 1

metrópoli: al insecto espía de Natasha, Lex lo usa para contactar a John mostrándole lo que él ha hecho con Natasha. John enojado se pone su armadura Acerada y le envía un comunicado oficial a los Titanes A en un esfuerzo por tener su ayuda en la materia `para irrumpir en el Lexcorp Building.



El acero y los Titanes llegan en el Lexcorp Building a una multitud de empleados Lexcorp que son llevados fuera del edificio como “si él quisiera Preservar a sus trabajadores. En su llegada los Titanes y Acero penetran a través del frente del edificio donde dos guardas de seguridad están ubicados y rápidamente son nock off cuando Steel mete su martillo de un golpe en el piso;

Los Titanes son Gar, Raven,, Aquagirl y Offspring.

Un elevador llega conteniendo una cierta cantidad de los miembros de Infinity Inc y algunos autómatas. Nukleon se Lanza contra Acero – “ Pues Bien, pues bien. Mira quien quiere un partido de vuelta - sólo para quedar golpeado por el martillo. Luego Steel estrangula a Nukleon con la agarradera preguntándole donde está Natasha.



En el piso de arriba: Lex observa la batalla en una pantalla de su PC con Mercy y Natasha en el mismo cuarto. Lex mirando a Natasha “ tengo que admitir que estoy realmente deseando esto. ¿Tu , no?





En el primer piso: ¡Steel derrota a los autómatas de Lexcorps y pone fuera de combate a otro miembro de Infinito Inc. Mientras gar le dice que vaya que ellos se encargaran de los monos, Steel confirma que los pisos por encima de el están vacíos y luego los atraviesa uno por uno



Alli encuentra a Mercy y Natasha y la segurity comienza a dispararle a Irons. John la nockea ya que las balas no tienen afecto en Steel,

<

Natasha se levanta y corre hacia John dándole un abrazo grande. ¡Natasha dice a John que “ es buena verte!” John a la abraza y le dice “ es bueno verte también. Los Titanes están abajo en el vestíbulo. Quiero que te dirijas allá abajo; estarás a salvo con ellos. Natasha da un paso y le dice a John que ella se quede con él y deja que se entere que Natasha es realmente Everyman, quien se convierte en un cangrejo gigante. El acero es agarrado por el gancho del cangrejo y comienza a aplastarlo lo que agrieta toda la armadura de Steel. Con toda su fuerza John rompe el gancho y se libra del agarre del cangrejo. La armadura de aceros esta ahora destrozada así como también la mano derecha de Everyman. para dirigir sus pasos hacia Everyman que lentamente vuelve a cambiar en su forma humana.



John: ¿Dónde está mi sobrina? ¡DONDE ESTA ELLA!?



Everyman: Con Luthor – Ella está con Luth Orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Everyman cae a través del hueco en el piso creado por Acero durante su vuelo hasta el piso alto. Hasta El primer piso: Everyman muere en el aterrizaje

Beast Boy : este cuarto no es lo suficiente grande para dos chambers

Offspring: (Mirando hacia arriba y viendo a John Henry) eh Hombre, no querría ser Luthor ahora mismo



En el piso de arriba: John hace pedazos la puerta de la oficina de Lex donde esta Natasha atada en una silla



John: ¡LUTHOR! ¡SUS GAMBERROS SUPERELÉCTRICOS GATEAN A CASA de MAMA! ¡Todos ellos estás A SOLAS! ¡DÉJELA IR O YO te GOLPEare A ti Y a tU TRAJE HECHO A LA MEDIDA



Lex: Usted piensa que ésta en Dodge city, Dr.



Éste es allanamiento de morada designado, y la ley me faculta a tomar represalias. ¿Ahora. Cómo trabaja esto? Asi Lex usa sus poderes y bombardea a John con vista de calor, lo cual detona los sistemas de regadío, y luego procede a mirarse su mano usando vista de rayos X. John se levanta y brinca sobre Lex con su martillo sobre en Lex * * *esta es la escena de la semana pasada en 52 * * Lex es metido en el piso del golpe y luego rápidamente agarra el martillo y empuja la agarradera de martillo tirando de lado a John. Lex sale volando del piso y le pega a John y poniendolo fuera de combate

Luego se vuelve a nat y le dice





Lex: me gusta mucho.esto Explíqueme otra vez cómo ser humano

Ahora podemos fortalecer a nuestra nueva JLA. Implementaremos Mis leyes, Mis filosofías, Natasha. Sin una punzada bastante o coordinada lo suficiente como para detenernos, haremos al mundo un mejor lugar en los días.

Natasha: ¿Esta usted demente?

Lex: ¡ Aun mejor renombraremos la Tierra en mi honor! ¿Por qué No? ¡EL planeta Lex



John entra caminando a través de la ventana.

John: Nunca tendrás éxito, Luthor. ¿ sabes por qué? Porque usted carece de lo que todos sus superman seudos carecieron de: Una causa merecedora de nuestra lucha. Ninguna intención noble. Ningún amor. Ningún credo.



Lex: Si necesitase análisis, alquilaré un analista calificado, Irons. Usted tiene cuatro costillas quebradas y un apéndice quebrado. Y del intestino delgado se filtra materia fecal en su corriente sanguínea … ”



. Lex le dice a Natasha que él necesita que ella le explique todo para la prensa a lo cual Natasha le dice a Lex que ella lo hará con tal de que él no lastime a John. John le dice a Lex que ella no acatara órdenes de cuento de nadie mucho menos a de el. Esto contraría a Lex que arremete contra John. Como Lex agarra a John alrededor de la garganta, John lanza su martillo a la silla que sujeta a Natasha quebrándola . John le da puñetazos a Lex tal como él use su vista de calor y abre un hueco en el techo. Natasha recoge el martillo y dice para sí misma “ Luthor probó un corto pulso electrónico puede desorganizar el artificial gene exo. el martillo tiene una fuente de energía atómica ”.

Con John ahora sujetando sus manos alrededor de la garganta de Lex, Lex les vuela ambos levantados a través del hueco en el cielo raso y afuera del techo del edificio. Lex podría oír que Natasha dijo algo. Lex luego abofetea a John, pero la mano izquierda robótica de John está todavía alrededor de la garganta de Lex que este fácilmente rompe. Natasha sostiene en alto el martillo diciendo esto es por infinite inc.accionadolo y substrayendo los poderes de Lex.



Lex: ¿Qué me ha hecho?



John: ¡Lo mismo que usted hizo a todos esos niños que usted mató el año nuevo! Pero tal vez usted nos debería agradecer: El Everyman Treatment es tóxico. Se le comía por dentro – en seis meses usted estaría muerto. ASÍ ES QUE justamente salvé su vida, Luthor. Salvo vidas es lo que hago.



Lex: ¡Apártese de mí! ¡el gene exo se recuperará en unos segundos! ¡ Le haré trizas!

John: (Agarrando a Lex alrededor de la garganta) Usted no tiene los segundos. para una pelea justa.





El primer piso: Mercy está siendo substraída por la policía mientras los Titanes permanecen por ahí.



Beast boy: ¿Qué está ocurriendo allá arriba?



Aquagirl: ¡¡Arriba de adentro el cielo!





La L ” cae en ese momento sobre la acera. Cuando los Titanes miran hacia arriba ven a John con su brazo alrededor de Natasha y y un Lex luthor lleno de coñazos tirado en el piso



Semana 40, Día 5

al final del cómic siguen las lluvias en Kandhaq, con ella enfermedades, muertes, etc. y Osiris cree que es por su culpa porqué sus poderes están malditos y decide ir a la Roca de la Eternidad a buscar una nueva familia.



DESPUÉS EN 52: Un murciélago Linterna Verde recorrecon la mirada en el barco de Náufragos que parece haber aterrizado en el agua, Adam Strange y Kory se oponen a algo fuera de pantalla y Kory ha recibido disparos en el hombro izquierdo

Richard Dragon pelea con Renee.



Tu Universo De Los Comics





Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.