Swift

52 Semana 42 Resumen La Sorpresa del Detective

52 Continua esta semana tenemos que

No mires si no quieres odiarme


Day 2.
El número inicia con Montoya hacienda algo de soul-searching en una cueva de Nanda Parbat.
-“That’s right, that’s it… just open your eyes,,, what do you see?”
“Good question.”






Ya es mas que evidente que Renee será la nueva Question no………………………




Day 3





En la torre de Fate, Ralph y “Fate” se preparan para lo que se han estado preparando durante todo este tiempo (de hecho esta es la secuencia que aparece en los previews”




“The hour is upon us, Ralph Dibny. I have taught you all I can”.






Dibny prepara todo, aunque aparenta tener dudas sobre si estará preparado completamente, si pierde el control. “Fate” lo incita, diciéndole que es ahora o nunca. Después de echarse otro traguito y derramar una lágrima, Ralph se pone el casco de Fate e inicia la invocación. Al mismo tiempo saca la pistola del caso Anselmo y se dispara a la cabeza, la cual estaba convenientemente cubierta por el casco, el cual se echa a correr y pega de chillidos para dejar ver dos figuras: el anillo de compromiso de Mr. Dibny y una silueta temblorosa que se encarna en Felix Faust.






-“You… you knew it was me? How?”





-“Because, Faust…. I’m a detective.”








Ralph empieza a narrar desde cuando sospecho que Faust estaba detrás de todo, desde la manipulación y el “culto de Conner” y como es que empezó Faust a maquilar todo:









-“You had to have been on the scene to have stumbled across my wedding ring… something you could use as a totem for spiritual possession.
God, you and your thing for fingers… you idiot”






Faust trata de correr pero no contaba con que el buen Ralph había puesto un hechizo de contención, y Ralph le menciona que no fue puesto para su beneficio, sino debido a Faust.






Continua la narración y como Faust tomo la forma de alguien en quien Dibny pudiera confiar, que sería precisamente Fate. Sin embargo, y a pesar de las manipulaciones de Felix, Ralph menciona como estuvo preparado desde el principio y como pudo identificar “las huellas” que dejo Faust en todo su trabajo. Faust trata de usar sus habilidades de invocación cuando de pronto, ¡mocos! Ralph se estira y le da un mega guamazo:






“It’s not booze, Faust.
Gingold. And not even my final surprise”






Ralph continúa surtiéndole una buena paliza a Faust hasta que este se rinde. De pronto el buen Elongated Man le apunta con la pistola y nos revela por que la tuvo todo el tiempo: es un suvenir del caso Antonio Anselmo, un gánster con habilidades mágicas que alegaba haber dominado el bajo mundo de Boston con armas encantadas. Carga una bala, pide un deseo y dispara. Debido a esto la traía desde la semana 1, simplemente tenía un deseo que quería que se le cumpliera.




Faust continúa desesperado y revela que hizo un trato (otra vez) con Nerón. A cambio del alma de una persona pura en un gran momento de desesperación obtendría poder (again). Debido a esto estuvo tras las manipulaciones y del desesperado Ralph. A pesar de que estaba detrás de todo, se revela que quien en realidad manipulo la situación fue Ralph, ya que truqueo para que Neron viniera a recoger el alma de Faust. El chamuco se les aparece y Ralph se porta altanero, alegando que Faust le pertenece a él, no a Nerón, quien le responde.




-“I am owed, Dibny, and I will not be cheated out of my due by a carnaval rubber man.”
-“You’re not in charge here, Neron.
I am”








Nerón se sorprende y Ralph dice que pensó en cambiar el alma de Faust por su esposa, pero que a final de cuentas eso no sería factible, así que cambio su deseo. Amenaza a Nerón con la pistola, pero éste le vuela un dedo de un movimiento al tiempo que se prepara para irse. Ralph le comenta que no lo hará, ya que ha planeado todo esto, y ha ido (literalmente) al infierno y de regreso por este momento Nerón estira el dedo que le mutiló a Ralph, el cual tiene el anillo del mismo y se lo avienta y atraviesa el pecho de Ralph. Ralph agoniza en el suelo y revela que a final de cuentas el “tranzó” al demonio, ya que el hechizo de contención de la torre de Fate servirá precisamente para encerrar a Neron y a Faust a menos que quien lo invoco lo retire… y con Dibny muerto (y con una gran sonrisa en la cara) eso ya no será posible.





Day 7





Fire ha estado tratando de localizar a Ralph, sin éxito. Ahora se encuentra en el cementerio Elysium y solo encuentra unas flores sobre la tumba de Sue… y un anillo.








Next: Marvels, Animal man y más Marvels! Y en la próxima portada de 52 Buddy y la fotografía de su familia…………..




Spoilers Cortesía de Cal-D

Plus the origen De Green Arrow…

Tu Universo De Los Comics




Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.