Swift

Coutdown # 50 (Cronica de Una Muerte Anunciada??)



No se si sere uno de los pocos , que opinan que el Joker esta hasta la madre, y no hay quien le pare las patas o lo mande al valle de Josafat pero bueno lo cierto es que el Pagliacci sigue jodiendo y al parecer a menos que se trate de otra falsa victima parace que anotara al jimmy Olsen en su lista, ya esta repetitivo eso no pero bueno viene el Countdown...........

P.D A Mi socio Vic Sage no opina igual a el como que le gusta el Joker (creo.....)








Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Claro, el Joker es el villano por excelencia, LEJOS, él y toda la galería clásica de enemigos de Batman son los continuadores directos de los de Dick Tracy, resalto los clásicos, así que no incluyo ni a Bane ni a Hush.
    Que mate a todos los que quiera, total, llegará un punto en que lo mate Batman, como en la versión de Frank Miller, Dark Knight.
    Así que, ¿para qué va a morir?, ¿para qué aparezca un hijo?, bastante marvelizada está DC en la gestión de Dan Didio, para que encima, el VILLANO TIPO (para mí) se parezca a cirto duende de esa editorial que derrota en macrosagas a su héroe de la Guerra Mundial.
    Así que, Joker, tenes vía libre para limpiar el Universo DC, de paso, te digo que mates a Cloe Sullivan, a lo que la quieren introducir y al personaje que quieras.
    Felicito la idea de Paul Dini en guiones, demostró una gran tarea en la serie animada, y se merece que les de papel en countdown, aunqe Villanos Unidos me gustó, no entiendo por que no hubo papeles para los enemigos de Batman.
    Chau

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.