Swift

Super Bad Dinamyte James Idw Publishing




¡!! SUPER BAD DINAMYTE JAMES!!!

Nace un ídolo

En estos días que no encontraba que leer me encontré con un comics que mostraba a un clon bizarro de aquel legendario Jim Nelly el negrura karateca de los 70`s que adornaba las películas de Bruce Lee, pero mas grande fue mi sorpresa cuando vi. quienes estaban tras este héroe nada mas y nada menos que los Hermanos Wayans los creadores de la Sátira de Scary Movie coploteando con Xavier Cook y _Mitchel Marchand junto con el Arte de Ming Chi Cheng , Darryl Huang Y Roberth Reed




Este numero que es el numero 5 es una mezcla perfecta de Blacxplotation, Kung fu y humor Falico demasiado Arecho



Con un malo malísimo, Chicas Sexy y huesos rotos me he encontrado con un lote de viñetas súper acidas como cuando muestra sus estilos de Kung fu simplemente cagante definidamente me haré con esta serie cada vez que la veas ya que te patea la cara y no me extrañaría que le hicieran una peli y ya saben si están aburridos que esperan

Super Bad Dinamite James es lo que andabas buscando……………..




Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.