Swift

52 semana 43 Resumen Lagrimas de Cocodrilo....................

Un superhéroe ha terminado como el almuerzo de alguien…….

No mires si no quieres odiarme

Dia 1: Roca de la eternidad



-Osiris busca la entrada secreta mientras comenta la situación de hambre y sequía en Kandaq, se culpa de eso como una maldición, es Sobek quien le dice que con la palabra Shazam podrá abrir la puerta... (nota: como sabia esto uhhmm me temo que Sobek no es quien parece)





-Cuando llegan descubren que toda la Marvel Family ya esta hay, Freddy lo acusa de la muerte del Persuader, Mary lo apoya diciendo que no tenía opción y Billy dice que lo dejo entrar porque los pecados no querían, ergo: es alma buena.



-Osiris le pide a billy que le quite la maldición de los poderes, en eso llegan Black Adam e Isis, BA dice que son una bendición, como todo buen baboso adolescente se agarra a golpes con el y ni su hermana ni los Marvel pueden hacerlo razonar (Aunque Billy amenaza que si no se ponen en paz los va enviar a la roca de la finalidad ), Osiris esta convencido que esta maldito, que los poderes lo corrompieron a el, a su hermana y a Kandaraq, al final se pone quieto después de golpear a su hermana.



-Tras esto Isis lo convence que no esta maldito y deben luchar por su país, BA le dice que debe responsabilizarse como un hombre ya que después de todo el es su hermano, Osiris dice que tratara y todo parece arreglarse.



Día 4



Mientras en el espacio lo aliens amarillos están reconstruyendo de nuevo a Buddy (para quien jamás leyo el Run de Morrison y es demasiado flojo para buscarlo en google: se supone que Buddy bank fue desintegrado átomo por átomo y vuelto a integrar por estos aliens que le dieron los poderes de conectarse al campo animal, su propósito es incierto y al parecer existen fuera de la continuidad temporal), le ponen en línea su campo morfológico al igual que su personalidad y patrones de conducta y se disponen a devolverlo donde lo encontraron, justo antes de que Buddy pueda pedir que no...



Así Buddy se esta asfixiando en el asteroide y los Amarillos solo lo están mirando, en lo que es mi escena favorita del numero Buddy esta desesperado con sangre saliendo de su oído y viendo la foto de su familia en el suelo, desesperado activa sus poderes y se adapta al animal mas cercano: un Devorador de soles (Morrison tenia que ser), con el cual adquiere un mapa intergaláctico e impulso Hyperespacial (ni intenten hallarle lógica solo son comics ). Nota buddy is Back que bieennnnnnnnnnnnnnnnnn





En otra parte, en una de las naves de ganado de Lady Styxx, una embarazada comienza a recrear la escena tan famosa de Alien y Lady Styxx resurge



Dia 5



Sobek encuentra a Osiris en el balcón, quien le dice que abandonara el país, sigue terco con eso de que es una maldición, entonces el cocodrilo sugiere que se deshaga de los poderes y por ende de la maldición, Osiris lo cree buena idea y grita Black adam, en eso... Como muchos habían sospechado Sobek se revela como el cuarto jinete: Hambruna y se come a Osiris. (Eso le pasa por ser tan pendejo)



_Nota: yo aun tengo la duda de que este se ale cuarto jinete ya que podría haber otra razón una que sea Mr Mind quien este tras la piel de Sobek la segunda lo que dice la misma mitología de que En alguna versión del mito de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen; o sea que para acusar del crimen a intergang lo de que el cuarto jinete esta por hay desde hace mucho rato podría indicar los tiros a Isis y en el peor de los casos que sea el mismo Cocodrilo hambriento..



Próxima semana: los otros 3 jinetes y las cosas no pintan muy para Isis.

Incluye el origen de Plastic Man con su hijo Offspring??????? Como es posible

Agradecemos a Falange de Comicastle por los spoiles de esta semana




Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.