Swift

52 Semana 44.......... Resumen Sorry For Alguien mas que esta Rip....................

Una Muerte Anunciada

No mires si no quieres odiarme

Semana 1, Kandaraq:



-BA e Isis están hablando sobre la posibilidad de pedir ayuda externa, en eso un rayo golpea a Adam, quien se da cuenta que los poderes de Osiris han regresado a el.





-Así encuentran el cadáver de Amón (mendigo Sobek hasta un ojo se comió ), Sobek revela que es malvado y que desde siempre su misión fue infiltrarse con ellos, además de presentar a sus 3 hermanos restantes.



-Sobek los presenta como la Sociedad de monstruos malvados aunque igual son los 4 jinetes del Apocalipsis.





-Total se adjudican la destrucción de Kandaraq y aparentemente todo es simple represalia de Intergang por no haber aceptado el trato (pero aun no hay que descartar una mente maestra detrás del culto de Cain), BA mata a Sobek (Hambre) partiéndole las quijadas (Adiós bichejo por falso)





y a Guerra, a quien le vuela el cerebro si es que lo tenia con su arma pero lamentablemente Isis es infectada por Peste,





con el caño de Guerra BA logra matar a Peste, pero Muerte esta sometiendo a BA, con sus ultimas fuerza Isis logra invocar un volcán que le de de lleno y lo hace huir.





-Isis muere en manos de Adán, no sin antes decirle que ahora entiende como protegía su nación, estaba equivocada: quien necesitaba redención no era el si no el mundo un mundo corrupto y ruin capaz de crear monstruos como los jinetes, monstruos que necesitan ser detenidos y ellos deben sen ser vengados, tras esto BA deja de llorar y su rostro encierra una siniestra determinación...
La Tercera guerra Mundial esta a la vuelta de la esquina






Dia 1, Nanda Parbat:



-La rosa que Adriana le regalo a Rene muere, con lo que esta entiende lo que sucedió, Toth y Richard le dicen que debe viajara a Kandaraq, y que Kandaraq es un lugar de muchas respuestas mas ninguna pregunta.



-Toth le entrega su sombrero y gabardina, además de darle el gas y el shampoo que activan la pseudodermis. Rene reniega de que ella no será Question, a lo que Richard responde que ella será su propia persona, tal como Vic quería, Rene dice que no sabe que es lo que vio en la cueva, a lo que Richard responde que si sabe, mas le es mas fácil no encararlo, Rene dice que no necesita una mascara saber eso, pero Richard le dice que al igual que Vic descubrirá que algunas preguntas solo pueden ser preguntadas con una mascara, al igual que solo algunas pueden ser resueltas al quitársela.



-Con esto Rene se deja colocar el sombrero y llora mientras se lo acomoda



Próxima semana: Rene es Rechazada por Black Adam, los Great Ten y Adam VS Death



Después de leer este numero varias cosas estan claras el motivo de la guerrra, y que Renee no será la nueva Question si no la primera Awser un personaje que al parecer esta creado para ella por todos los sentidos …..



Al Sobek le quedaron solo las lagrimas de cocodrilo después de que Black Adam Le mandara al infierno jejejejejejejejeje ya esta serie se acerca a su fin ya tengo en mi poder 44 números de esta serie todo un año semana a semana siguiendo esta historia ahora solo queda esperar el Countdown…………



Tu Universo De Los Comics


Spoilers Cortesia de Falange Del Comicastle

Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.