Facebook Twitter RSS
banner

52 Semana 45 La gran Mortadela.............

No mires si no quieres odiarme

Día 3, Shuruta, Kandaraq:



CM y BA cargan el féretro de Isis, MM y CM3 cargan el de osiris, tras depositarlos en la cripta familiar Adam rechaza las condolencias de la Marvel Family y parten caminos, entonces llega Carmen San Diego, digo Montoya .



BA comenta que no ha parado de llover desde que los jinetes atacaron y que la gente cree que son las lagrimas de Isis quien llora no por ella su hermano o su esposo si no por Kandaraq, cuando pregunta por Sage, rene dice que murió y este que Isis lo suponía.



Montoya ofrece su ayuda y su comprensión, BA rechaza ambas y casi la mata, pero por respeto a isis la deja vivir, tras esto se va Bilya país títere de Intergang donde Death recibió asilo.



e


Día 4, Bylia:



El presidente de dicho pais esta peleando con Manheim que no cumplió su parte del trato al enviar a Death hay y hacer publica la alianza de Intergang, se revela que Chun Tzu ha acortado toda comunicación y Manheim se burla de los últimos momentos de vida del Bylianes...



En eso llega BA y mata a todo el gabinet y comienza a tacar al ejercito (cuando un general pregunta donde esta Muerte el dice que aquí),



En creta un centro de vigilancia lo describe como una masacre, en el Pentágono ya están en alerta máxima, en la casa blanca el presidente recibe informes de los chinos en espera y el muy ingenuo todavía pregunta por las opciones de contención, mientras Checkmate se prepara y Amanda Waller prepara a su Suicide Squad, Atom Samsher le dice que vera la situación pero se saldrá del equipo y le dara un indulto o le va con el chisme a alan Scott, cuando Amanda dice que no puede detenerlo solo, responde que no ira solo...(Uhmm La JSA se hará presente)




Día 5, Bialya:



El desmadre de BA ya esta en pleno centro y se detiene un momento para ver una flor que le recuerda Isis y llora, sus pensamientos son interrumpidos por una muchedumbre que le arroja cosas y ve en el horizonte a Osiris e Isis, que le dicen vénganos, Adam se lanza en Banzai exigiendo a Death.





Día 6, la gran muralla china:




Los Great Ten están en alerta máxima, se supone que los muertos en Bialya ya superaron el millón y ellos deben estar listos para proteger china, Thundermind y Perfect Acomplished Physician ponen el dedo en la llaga de que B.A fue deliberadamente provocado en una conspiración para alterar el orden mundial, Thundermind va mas lejos al aseverar que sus lideres sabían sobre esto y prefirieron no advertir a BA con la esperanza de que muriera. Es reprendido por August General in Iron y Socialist Red Guardsman quienes le recuerdan que es deber es obedecer y no preguntar los porqués.




Mientras un fatigado Black Adam sigue buscando a Death, quien por fin aparece con el triple de tamaño, revelando que con cada muerte el se fortalece, aun así logra vencerlo al clavarle su guadaña y después gritar Shazam con lo cual el rayo místico le llega directo a su interior, tras esto se dispone a torturarlo toda la noche hasta que el diga quien lo creo...




Día 7, Oolong Island:



Los Científicos están viendo las noticias: no dejo piedra sobre piedra todos murieron y hasta esterilizo la tierra, todos están histéricos por lo que les hará cuando se entere que fueron ellos, todos excepto Sivana .



Sivana ya sabe que BA esta en camino y mientras todos corren el enanito ríe demencialmente porque ha llegado el momento de su venganza.




Proxima semana: Black Adam VS Oolong Island.



Mención aparte la portada, Black Adam en un fondo negro recibiendo su rayo que refleja a los científicos locos.





Spoilers Por Falange de Comicastle

Tu Universo De Los Comics




Mas alla de las fronteras del Comics

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox