Swift

52 Semana 46 Resumen el ataque de Los cientificos locos y alguien ha visto mi Luthor...

52 Continua esta semana tenemos que



No mires si no quieres odiarme



DIA UNO: OOLONG ISLAND

Black Adam ha sobrevivido a la lluvia ácida de Doctor Death y se aproxima rápidamente a Oolong Island, ante el terror de la mayoría de los científicos, con excepción de Morrow quien está mas preocupado por ganar la subasta en línea de Red Tornado usando el dinero del mismo artista para subastar. Will menciona que la mayoria de los científicos han estado sintiéndose deprimidos y Verónica le menciona que le han entregado el mundo a los demonios, a quienes están detrás de Mannheim y Chung Tzu. Mientras Dr Death envía a su androide Super Hood Mark-2 para detener a BA ante la sonrisa de Sivana quien le dice que por fin siente lo que es ser perseguido por los Marvel.







SuperHood Mark-2 emerge del mar y atrapa a BA envolviéndolo en un explosivo líquido y haciéndolo explotar con un lanzallamas que emerge de su boca, Sivana les advierte que solo lo estan haciendo enojar y Baron Bug se dispone a ayudar enviando a sus Insectoids, BA le arranca un brazo al Superhood y logra detener a algunos insectoids (un montón de avispas robots) pero otras sobreviven y lo tiran al mar donde es atacado por un cangrejo robot que BA destruye con cierta facilidad.








Mientras, Verónica continua lamentadose de haber entregado al mundo a los sirvientes de la muerte y el desprecio, a los apóstoles de la anti-vida..cuyo gol es la esclavización de la humanidad y la eliminación de la voluntad libre y le pregunta a Will si eso no lo enciende y se arroja sobre él mientras se quita la bata de laboratorio




BA llega a la playa acompañado de una gran explosión, mientras vemos a Will disculparse con una semidesnuda Verónica quien dice que desde niña siempre quiso hacer algo para entrar en la historia pero que esa historia esta a punto de acabar y nadie los recordará. El resto de los científicos entran en pánico y Morrow pide 5 minutos más para acabar la subasta




Dr Cyclops sugiera usar sus lentes para hacer invisible a la isla, pero Quimby sugiere que mejor lo use para cegar a BA, a lo que Chung Tzu está de acuerdo. Will regresa hacia los demás pero no encuentra a Verónica quien se encuentra oprimiendo un botón para abrir las puertas y se dirige al exterior de la isla con un arma
. Chung-Tzu ordena volver a cerrar las puertas mientras se ve a BA ir a toda velocidad contra Cale quien le dice que ella creo a quienes mataron a su familia, BA la ignora y se pasa de largo.




Las puertas se han cerrado y Will grita por Verónica mientras Quimby agrupa a todos los científicos para cobrar venganza del "bully" mas grande de todos, Morrow continua con su subasta online.




Black Adam ha destruido la puerta que lo mantenía afuera donde los científicos lo reciben con calma orquestados por Quimby, primero Dr Cyclops lo ciega con su arma, este no puede creer que haya detenido a BA, mientras Dr Tyme le dispara su rayo de suspensión (aunque no pueda verlo por su ridícula máscara y Quimby les recuerda que tienen a quienes han peleado contra la JLA ellos solos y le pide a Morrow que se una. Morrow les recuerda que en el futuro se dominará la tecnología para manejar las dimensiones escondidas del espacio con lo cual creo la tecnología Tesseract que tratará de abrir un espacio del tamaño del campo de fútbol en el cerebro de BA, Morrow se pone de pie y oprime un control remoto mientras BA se toma la cabeza en señal de dolor, Morrow se disculpa y regresa a la subasta.






Mientras está tirado, Rigor Mortis, Dr Tyme y Dr Cyclops aprovechan para atacarlo, mientras Krabb le coloca una neurocorona para crearle neuroespasticidad artificial. Quimby felicita a todos por haber superado uno de sus miedos y les dice que a partir de allí Sivana tomará el control, este se acerca y le dice a BA que lo odia pero que nunca hubiera podido lograr lo que pasó él solo. Sivana les pide a unos mutantes que se lleven a BA a su laboratorio y que preparen los baños de ácido. De repente Morrow empieza a gritar porque ganó la subasta con 12,000 dlls más envió y que ahora podrá conocer los secretos del universo.





DIA TRES: METROPOLIS




Luthor es capturado por la policía y llevado a prisión debido a su participación en la "Rain of Supermen", Luthor es escoltado por Steel y Natasha en su nueva armadura cuando de repente Clark Kent nota algo y les dice a Steel y al jefe de policía que lo sigan. Ellos lo hacen y entran al edificio de Lexcorp. Kent les explica que conoce a Lex desde niños???? y que sabe cuando lo están engañando así que los guia hasta una gruesa puerta de plomo y aunque los policías no saben de que se trata, Steel sí y la tira con su martillo.




Dentro se encuentra Luthor sentado viendo múltiples monitores, mientras afuera el otro Luthor se revela como Everyman quien trata de matar a Natasha pero esta lo noquea de un solo golpe. El verdadero Luthor es arrestado y cuando Steel le reclama el tratar de hacer que su lacayo se hiciera pasar por él este responde que no sabía que lo iban a arrestar ese día, que hay un problema claro de comunicación con sus abogados.







DIA CUATRO: BYALYA




Jay, Alan y Ted estan buscando infructuosamente sobrevivientes, al parecer no hay ni uno solo, 2 millones muertos a manos de BA. Alan se empieza a cuestionar si eso no fue su culpa ya que BA era parte de la JSA, además menciona que necesitan renovar a la JSA para que no se vuelvan como los Infinity Inc, Black Adam, Red Hood o Damage (quien al parecer le hizo algo a Icicle cuando salio de prisión). En eso llega Atom-Smasher acompañado de agentes de Checkmate y les dice que Checkmate lo ha enviado y les pide unirse de nuevo a la JSA para ayudar a encontrar a Black Adam.








NEXT: ANIMAL MAN!, Natasha Irons y Nightwing entrando por una ventana rota donde se encuentra Renee..







Incluye el Origen de Batman





.
La portada del proximo numero La Biblia del Crimen y Batwoman………..


Spoilers de Nuevo por Nightshadow de Comicastle.com

Y de black Adam que malo que haya derrotado a los 4 jinetes solo para esto


Ya dejan de evidencia que el origen de Superman esta sumamente basado en birthright con lo de que Kent y Luthor se conocen desde chicos eso solo pasa en la serie de Smallville o las historias de Superman de la era de Plata otro mas que según Morrow la cabeza de Red tornado guarda el secreto del cosmos o sea que Red Tornado pudo verlo como es que nada de eso se ha comentado en series post 52 como en la Liga . Esperaremos a ver


Tu Universo De Los Comics
Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.