Swift

52 Semana 47 Resumen Como sacas a un Ganso de una botella?..........



No mires si no quieres odiarme




DIA UNO - NANDA PARBATTim se encuentra sentado afuera de la cueva de NP cuando llega un monje a ofrecerle sopa mientras espera a su "padre" (Bruce) ya que este pasara 7 dias en la oscuridad de la cueva como parte del "Thörgal ordeal" para limpiar su alma. Tim le dice que se quedará allí mejorando sus habilidades de meditación para lo que el monje lo deja con un acertijo "tienes a un ganso en una botella, como lo sacas sin romper la botella ni lastimar al ganso".


DIA DOS - NANDA PARBATTim platica con Diana sobre lo sucedido con Bruce en el desierto y el culto de los Ten-Eyed Men, además de que refiere que en Delhi alguien llamado Vashnu les comentó sobre el ritual en Nanda Parbat por lo que se dirigieron allí. Diana le comenta que algo grande va a ocurrir por lo que se requiere que estén allí y le desea suerte conque encuentre lo que busca. Al final se ve a Bruce gritando de terror dentro de la cueva.

DIA DOS - GOTHAM CITY

Whisper esta llevando a cabo un ritual con un hombre para descubrir donde se encuentra Batwoman, todo esto mientras está rodeada de los Mutantes de Intergang. Sin embargo el ritual no provee ninguna información y Whisper se lo comunica a Manheim mientras le dice que lo tratarán de nuevo al dia siguiente, Manheim se molesta ya que no han tenido ningún resultado desde que escapó de sus manos (con ayuda de Question y Renee), Whisper menciona que el libro no puede estar mal y que tal vez estén malinterpretando la profecía, pero Manheim culpa a Abbott de su falta de fé por haber huido de Batwoman (cuando la ayudó Nightwing) pero este le reclama que él también huyo y ambos se ponen a pelear. En la pelea tiran el libro y Whisper se da cuenta de que han malinterpretado la profecía, que "Cain" es el nombre de Batwoman y que deben de buscar a la mujer llamada Cain que tenga los recursos para ser Batwoman...







DIA TRES - OOLONG ISLANDMagnus se encuentra contemplado al Plutonium Man mientras escucha los gritos de dolor de Black Adam y se pregunta porque Sivana no lo ha anestesiado. Entonces se pregunta que pasaría si activa el responsometro del Plutonium Man y este se activa diciendo "CRUSH...RAZE...TRAMPLE" mientras un pequeño Mercury y un pequeño Tin le dicen que lo apague y Magnus les hace caso.





DIA CUATRO – ESPACIO


Los Aliens Amarillos están viendo a Buddy y se asombran al descubrir que este ya sabe como utilizar su poder para obtener mas poder como los suneaters, y que rápidamente descubrirá como usar el Espacio B para transportarse rápidamente de un lugar a otro en le tiempo-espacio, todo eso gracias a su update. Uno de los AA abre una brecha en el espacio y Buddy entra con ellos.


Buddy les pregunta que donde esta y los AA le explican que están en los limites del Espacio B donde puede llegar a cualquier punto del espacio o tiempo de su universo, que así es como viajan los Sun Eaters. Buddy dice que necesita saber si Ellen está bien a lo que los AA le muestran un punto que se encuentra un mes adelante en la propia continuidad de Buddy, él ve a Ellen bajarse de un auto y le grita que ya viene por ella cuando ve que un hombre la toma del hombro y le dice que que bueno que ya haya puesto su pena atrás...(el hombre se parece demasiado a Ralph o es solo mi imaginación?), entonces los AA le dicen que es hora de que regrese a su propia historia y un vortice se abre mientras Buddy grita por Ellen.





DIA CINCO – METROPOLIS


Beast Boy está tratando de convencer a Natasha de que se una a los Teen Titans pero ella se niega debido a que está a punto de iniciar un nuevo equipo con su tío para solucionar los problemas que ocasionó el Everyman Project, cuando llega con este le dice que la armadura tiene algunos problemas pero que ella la arreglará. Una vez todos reunidos proceden a hacer la reinauguración de Steelworks y se muestra que aparte de Natasha tambien Gabe será parte del equipo (el Everyman que perdió sus poderes y le avisó a Steel de ello). Al final Kala le avisa a Steel que ha renunciado a STAR Labs para trabajar con él en Steelworks, cuando él le pregunta sus habilidades ella lo besa...


DIA SEIS – GOTHAM


Renee llega al apartamento de Batwoman, pero se encuentra todo destrozado, ella se da cuenta de que se la han llevado y en eso aparece Nightwing para decirle que la encontraran.




DIA SIETE - NANDA PARBATDiana está con Rama Kushna a quien le pregunta que en que se ha convertido, ella le dice que por primera vez está sintiendo lo que una persona ordinaria haria, y entonces le da sabiduría.





Mientras, afuera de la cueva, el monje regrese con Tim con mas sopa y este ya ha resuelto el acertijo, el ganso solo esta atrapado en la botella porque el monje dice, a lo que este aciente y le dice que solo son palabras por lo que el ganso está libre...en eso se abre la cueva y sale Bruce sonriendo.






NEXT: Renee vs. monstruos de Intergang, Black Adam y Batwoman vs Abbott y Whisper.






Sobre el origen de los TT....realmente quiero que Kerschl sea el nuevo dibujante de ellos, es de los pocos dibujantes que logra hacer que estos personajes se vean realmente como adolescentes y no como adultos chiquitos, su Wondergirl en particular me parece excelente







La portada de la siguiente Semana
Entra the Question…………………..



Spoilers de Nightshadow del foro Comicastle


Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.