Swift

52 Semana 50 Resumen La tierra contra Black Adam



No mires si no quieres odiarme



DIA DOS - EGIPTOBlack Adam derrota a Captain Marvel Jr arrojandolo en contra de las Piramides de Giza y a Mary Marvel al arrojarla al patio de una especie de palacio.


DIA DOS - AUSTRALIACaptain Marvel se ofrece a ayudar a BA, pero este solo le responde con un golpe, en la pelea se ve destruida la casa de la ópera y los Global Guardians tirados alrededor de BA.



DIA TRES - AUSTRALIALa JSA ha llegado a Sydney y se encuentran discutiendo con Atom Smasher sobre si BA mato o no realmente a la gente en Bialya, incluso llegandole a recriminar a AS sobre su alianza con BA.

DIA CUATRO - ITALIA La Doom Patrol es derrotada por Black Adam y la torre de Pisa derribada.




DIA CINCO - ITALIALa JSA llega (que tardados son pero siguen sin localizar a BA, Powergirl hace notar que BA ha barrido el suelo con quien se le atraviesa y Wildcat dice que aun no se enfrenta a la JSA, en eso Alan recibe información de Checkmate de que BA está en China.

DIA CINCO-CHINAImmortal Man in Darkness va tras de BA pero este lo derriba con facilidad, mientras en el HQ de los Great Ten, August General in Iron se desiste a buscar ayuda extranjera debido a que los GT deben de ser suficientes para detener a BA. Sin embargo Thundermind y Perfect Acomplyshed Physician no estan de acuerdo debido a las muertes que eso podria ocasionar a los chinos. AGiI ordena a Red Socialist Guardsman quien logra cegar a BA mientras Ghost Fox Killer lo hiere con sus disparos espirituales y cuando cae al suelo es recibido por los Seven Deadly Brothers.





Mientras, en la frontera china, la JSA, TT, Infinity Inc, Arsenal, Black canary, Green Arrow, Guardian, Bulleteer, Vixen, Black Lighting, Donna, Firestorm, Hawkgirl, Guy y John Stewart estan esperando para entrar. Guy les reclama que que estan esperando y Jay se sorprende de estar de acuerdo pero Alan les dice que si entran sin permiso de China empezaran a volar misiles y no quieren empezar una guerra por lo que estan esperando que los necesiten.


Mientras BA acaba de derrotar al ultimo SDB y Shaolin Robot va tras el pero es destrozado, PAP insiste en que necesitan ayuda pero AGiI terco envia a Yeti solo para ser asesinado por BA. Cuando terminan de perder contacto con Beijing, Thundermind le recuerda que sin ellos él queda al mando, a lo que AGiI accede a pedir ayuda a los extranjeros en nombre del pueblo chino.



Los superheroes entran sin pensarlo y se van sobre BA sin embargo no parecen ser demasiado efectivos.Mientras tanto Captain Marvel llega estrellandose en contra de la Roca de la Eternidad donde lo estaban esperando zatanna, Zatara, Phantom Stranger y Madame Xanadu, allí CM les comenta que fue con los dioses egipcios a pedir que le quitaran sus poderes a BA pero se negaron y al parecer estan de acuerdo en lo que hace por lo que deben de encontrar otra manera de derrotarlo.



De regreso a China, Natasha y John estan a punto de lanzar un misil con nanites que haran cortocircuito en el cerebro de BA y lo "desactivaran" sin embargo aparece Booster Gold y toma el misil diciendo que lo ocupa mas y que de todas maneras no les iba a funcionar. Despues de esto ambos ambos agarran sus martillos y se unen a la batalla.



Sandman se da cuenta de que estan cayendo bastantes aliados por lo que dice que necesitan ayuda, Alan ve a los Infinity Inc y les dice que esta es su oportunidad para cumplir lo que decian, especialmente Nuklon, sin embargo cuando ven que BA arroja a Plastic Man, estos dicen que no se enfrentaran a eso y salen corriendo. La JSA decide pelear por su cuenta.




De pronto Zatanna contacta a Jay para informarle de su plan para detener a BA, este les ordena a Alan y Powergirl que se lleven lo mas alto que puedan a BA, mientras CM se dirige a toda velocidad hacia ellos y grita SHAZAM!! para llamar al rayo que le da poderes sin embargo lo usa para llevarlo hacia BA y que este pierda sus poderes.

Jay va a buscarlos pero solo encuentra a Alan y CM, no pudieron atrapar a BA mientras caia, sin embargo CM les dice que como nuevo guardian de la magia lo que hizo fue cambiar la palabra con la que se convierte BA pero que no se la iba a decir a nadie.

Al final se ve a Theo Adam sin poderes, caminando por un pueblo árabe diciendo palabras para ver si sus poderes regresan (shazam! batson! eternity! osiris!)










DIA SIETE - MONTAÑAS ROCALLOSASMorrow esta llegando a su base en el Omnibot, ya con la cabeza de red Tornado entra a su laboratorio para examinarlo ya que se la pasa diciendo 52 (como dato, en el laboratorio se ven los otros RTs de JLA), cuando le abre la cabeza Morrow se asombra y llegan Booster Gold y Rip Hunter para decirle que se aliste, que el tiempo se les está acabando...






NEXT: Bruce Wayne Y Clark Kent, EL regreso de Buddy y el de Koryand y reveleran donde en el tiempo estan los perdidos en el espacio





Siguiente número: en la portada se ve la cabeza de RT con varios engranes con el mapa de la tierra en cuenta regresiva... El misterio de 52 se acerca a su final…………..


Spoilers de Nightshadow del foro Comicastle


Mas allá de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.