Swift

Escena elimininada de Macross




este post trata sobre una escena sacada de Macross


opinión de Vic Sage: para lo que era robotech, esto era muy ponja, me enoja que se corten escenas y no soy un anti robotech purista de macross, de todos modos, hubiera sido interesante verla, hubiera sido un clásico a la altura del daidalos, los concejos de roy foker entra tantas otras cosas de las tres guerras
TRADUCCION
Misa: Ehm, Milia, puedo alzar a Komilia un ratito?

Milia: Si querés tener a un bebe, por que no tenés uno vos misma?

Milia: Yo tuve este.

Max: Milia, no deberias hablar no deberias hablar asi.

Max: Dejá a la Mayor Hayase tenerla.

Milia: Bueno. Mayor, aquí tenés.

Misa: Eh?

Milia: Atajala!

Misa: Pero como te ... como podés hacer eso?!

Claudia: No parece que este lastimada.

Max: No hay problema. Komilia tiene un esqueleto fuerte.

Misa: De cualquier manera, como podés traer a un bebe a un campo de batalla?

Misa: Eso es completamete arriesgado!

Milia: Creo que puedo protejer Creo que puedo protejer a mi propia hija.



Misa: Mira, solo porque estas capacitada en el campo de batalla no

significa que... Oh...!

Misa: Es como si ella no tuviera ningún problema...Es como si ella no tuviera ningún problema...

Claudia: Seguro que no! Dejame tenerla a mi también.

Misa: Nones, yo estaba primero!

Claudia: No seas mezquina!

Misa: Nones!

Claudia: Ehy! Komilia! Leru - leru!

Misa: Nones!

Claudia: Uhy! la hice llorar!

Hikaru: No se enojo Milia cuando trajiste a Komilia?

Claudia: Hey!

Max: No te preocupes.

Max: Creo que ella esta feliz porque su bebe esta teniendo toda la atención.

Hikaru: Eso crees?

Max: De todos modos, la Srta. Hayase es la única por la que deberías estar apenado.
Hikaru: Eh?
Max: Mira que feliz esta.
Max: Ella realmente ama a los bebes.
Max: Apuesto a que sería aun


Agradecimientos a Silvana Pasquali del grupo sdf arg veteranos y Mauricio Melochi,
Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.