Swift

"Heroes" La serie Por Vic Sage






Hoy hablaré de esa genial serie que actualmente es furor en USA y el Mundo, “Heroes”.



El estilo, sin duda, remite a los geniales XMEN, pero estos “Heroes” tienen esa frescura que perdieron hace ya bastante tiempo los mutantes (salvo Astonishing)




La serie trata de un grupo de personas que ya ha evolucionado, en razón de los poderes adquiridos y se encuentran por sobre el común de los humanos (según los estudios realizados por un genetista de nombre Chandra Suresh, el cual fue misteriosamente asesinado). A raíz de este crimen, su hijo, Mohinder continuará en la búsqueda de nuevos seres especiales.




Los destinos de los Evolucionados se irán uniendo debido a unas pinturas de un sujeto que lleva por nombre Isaac Mendez, quien ve (debido al consumo de drogas) una explosión atómica en Nueva York.




Tras salir del trance, ve que ha pintado a personajes tales como unos hermanos que vuelan (los Petrelli); una animadora que es perseguida por una sombra; Hiro, un japonés que está viéndose en una historieta al mejor estilo Deus Ex Machina (saga de Animal Man).




Todo, al mejor estilo comic, se irá entrelazando, siempre con la mirada persecutora del Señor Bennet junto a su haitiano que borra la mente y un loco con nombre de reloj (Sylar) que va asesinado a otros evolucionados, haciéndoles creer que es Chandra Suresh.




Ahora, pasaré a describir un poco a los personajes más o menos de peso:



Peter Petrelli, es un enfermero de 26 años que, presumiblemente, puede adquirir los poderes de los demás cuando está en contacto con ellos. Este particular héroe, residente en New York, hermano de un postulante al Congreso, de nombre Nathan Petrelli, decide ir en busca de la verdad sobre sus poderes, con el convencimiento de encontrar su lugar y propósito en el mundo.




Peter es muy interesante cuando se lamenta no tener un poder definido, pero, la verdad, no está mal que esté en el momento justo para adquirir alguna habilidad que sirva según la misión.




Claire Bennet, animadora del Instituto local, en Odessa, Texas. Es hija adoptiva del matromonio Bennet, o sea, del sujeto que anda a la caza de estos “fenómenos”.




Esta “blonda” colegiala, sufre mucho al ser “diferente”; con su poder similar, a Wolverine y el que sea una rubia estudiante, la hace un simple estereotipo; lástima...




Hiro Nakamura es un oficinista japonés de 24 años amante, de los comics Marvel y Star Trek. Sabe hacer el saludo Vulcano (aquel del recordado Señor Spock). El personaje resulta ser uno de los más importantes dentro del mundo de esta serie, debido a la tremenda habilidad que posee: manejar el espacio tiempo. A causa de este don es por lo que decide viajar a New York, donde presencia el fin de todo, la explosión, así como también a Isaac con su cabeza cortada.........




También aparece una versión futura de Hiro que le hablará a Peter de la importancia de salvar a la animadora.....




Sin duda es el personaje “payaso”, habitual en todas las series. Teniendo semejante poder, es la antitesis de Superboy Prime. Espero que cuando vuelva a salir la versión futura no sea tan repulsiva como la de “nuestra línea temporal”




Isaac Méndez: pintor y adicto a la heroína, residente en Bajo Manhattan. Mantuvo una relación amorosa con Simone (una joven de color) la cual luego fue desecha por la presencia de Peter Petrelli. Con la habilidad de pintar el futuro y el difícil destino que esto conlleva a lo largo de la serie, su rastro es seguido por Hiro Nakamura, luego que éste averiguara su cruel destino en el New York del futuro.



En el capítulo Genesis[bb], Isaac descubre que tiene habilidades extraordinarias cuando compara una de sus pinturas antiguas con la fotografía periodística sobre un atentado israelita reciente.
Un protagonista políticamente incorrecto para los de USA, debido a su adicción y curioso poder.




Los cuadros característicos pintados por Méndez (cortesía de Wikipedia)




“Cuando la relación entre Isaac y Simone comienza poco a poco a terminar, Peter acompaña a Simone hasta la casa del pintor. Mientras Méndez sufre de una sobredosis de heroína, Petrelli descubre su retrato de hombre volador entre los cuadros del pintor. (Genesis)




Méndez dibuja a la animadora (Claire Bennet) variadas veces retratando la escena de la persecución con Sylar.




Cuando el padre de Claire Bennet forza a Isaac para retratar el paradero de Sylar antes del ataque de la secundaria, el pintor retrata a un hombre explotando (presumiblemente Peter Petrelli provocando la bomba nuclear). (Seven Minutes To Midnight)




Hiro Nakamura, luego de encontrar al pintor, es retratado por éste junto a un modelo de dinosaurio, que posteriormente puede observarse se encuentra en el museo de la ciudad”





Bien: elegí estos cuatro personajes nada más, para no arruinar un poco las sorpresas. Ahora pasaré a contar sobre los hacedores de este ÉXITO.




La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light). Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Además como productor ejecuto está el polémico y mediocre Jeph Loeb (Batman[bb]/Superman, X-man, Onslaught Reborn), quien dibuja las pinturas es su amigo Tim Sale (Batman Long Halloween, Superman Confidential, Spiderman Blue). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind.




Valoración final:




Estoy muy fascinado con esta serie; disfruto todos los viernes al verla, cuando puedo. Se las recomiendo; alguno seguro se va a “prender” (entusiasmar, enganchar); a otros les será indiferente. Lo más importante, que ya es un clásico.




A diferencia de Smaillville, esto avanza mucho en cada capítulo y no es un desfile de modelos como la serie de la juventud del Kriptoniano.




Para el “futuro presente” (jejeje), se planea un derivado (spin off) donde se votará por un nuevo personaje. A la hora de elegir, me gustaría uno como Gambit o el Superboy Prime; así le da unos buenos golpes al tonto Hiro.




El vivo de Jeph Loeb de productor, con esta serie, una vez más hará creer a muchos que es un buen guionista (pensar que lo ponen a la altura de Alan Moore, Warren Ellis, Grant Morrison y los demás.....). Espero no sea el puente para que suceda a Josh Whedon en Astonishing X-men, (rumor que el amigo Mulder vio en alguno que otro foro), siguiendo Quesada de editor en Marvel; será casi seguro entonces




Sería interesante un crossover con los X-men antes nombrados, con el mismo equipo creativo de este genial comic.




Habría que invitar al genial Warren Ellis para que jugaran con estos personajes y las realidades de la posible explosión.




FUENTES CONSULTADAS:
http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n_estadounidense) (ojo spoilers)




http://www.heroes-spain.com/ (completa web para bajar el comic)




http://www.heroicimages.net/




http://www.uncannyxmen.net/




http://www.heroestheseries.com/who-is-the-supervillain-sylar/




Sugerencias, pedidos y demás a vic.thequestion@gmail.com







Mas alla de las fronteras del Comics


Heroes" La serie Por Vic Sage
http://www.alta-en-buscadores.biz" target="_blank" >buscadores
http://www.lapaginadeltarot.com/" target="_blank" >Carta astral
http://www.edesign-comunicacion.com" target="_blank" >diseño pagina web
http://www.g2comunicacion.es/" target="_blank" >diseño paginas web
http://www.popularidad.biz" target="_blank" >enlaces de texto
http://www.TrabajaDesdeCasaAhora.com" target="_blank" >Ganar Dinero Extra
tarot

buscadores Ganar Dinero Extra tarot buscadores
Carta astral
enlaces de texto
Ganar Dinero Extra
tarot
http://www.alta-en-buscadores.biz" target="_blank" >buscadores
http://www.lapaginadeltarot.com/" target="_blank" >Carta astral
http://www.edesign-comunicacion.com" target="_blank" >diseño paginas web
http://www.popularidad.biz" target="_blank" >enlaces de texto
http://www.TrabajaDesdeCasaAhora.com" target="_blank" >Ganar Dinero Extra
http://www.obrematic.com" target="_blank" >portes automatiques
http://www.dkv-seguros.com" target="_blank" >seguros medicos on line
http://www.tarotcarmencamino.com/" target="_blank" >tarot


buscadores
Carta astral
diseño paginas web
enlaces de texto
Ganar Dinero Extra
 buscadores
Carta astral
diseño pagina web
diseño paginas web
enlaces de texto
Ganar Dinero Extra
 
http://www.alta-en-buscadores.biz" target="_blank" >buscadores
http://www.lapaginadeltarot.com/" target="_blank" >Carta astral
http://www.edesign-comunicacion.com" target="_blank" >diseño pagina web
http://www.g2comunicacion.es/" target="_blank" >diseño paginas web
http://elasesorjuridico.dismalog.es/" target="_blank" >dismalog
http://www.popularidad.biz" target="_blank" >enlaces de texto
http://www.TrabajaDesdeCasaAhora.com" target="_blank" >Ganar Dinero Extra
http://cuidadodelmedioambiente.q-orba.es/" target="_blank" >q-orba

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola concuerdo con vos en que es una grandiosa serie y estoy ansiosa por que llegue el estreno de la segunda temporada pero para un segundo con Hiro che un poco mas de respeto que es mi personaje favorito :P. Exelente articulo, seguiré leyendo

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.