Swift

Spider-Man Fairy Tales #1







¿Todo en esta vida estara mucho mejor con un pequeño mordisco de nuestra araña predilecta?

Los fans averiguarán la respuesta este mes cuando el #1 de Spider-Man Fairy Tales #1 llege a los mostradores, convirtiendo un giro moderno en mitos clásicos. ¡Escrito por C.B Cebulski (el hombre detrás de Loners), con arte de Ricardo Tercio, el #1 de Spider-Man Fairy Tales cuenta la historia de Caperucita Roja como usted nunca se imagino“ por supuesto, estoy parcializado Al hablar de Cualquier libro en el que trabajo, sino no podría ser más feliz con Spider-Man Fairy Tales #1 ” dijo Cebulski.





“¡El hecho que hemos podido fundamentarnos en la marca de los Cuentos de Hadas, incorporando a spidey , y estableciendo las conexiones entre los cuentos de hadas clásicos y los Marvel Mythos, y para eso Spider-Man Fairy Tales #1 ha servido como tierra muy fértil. Mary Jane como Caperucita Roja esta perfecta para nuestro primer numero. ¡ponga a la Tia May como la Abuelita, Peter como el leñador y el traje alguna vez negro (sin mencionar a Kraven como el Big Wolf ¡Y un clásico ha sido reinventado por Marvel! puede que Spiderman 3 y Shrek el Tercero pueden quemar la taquilla, excepto que no sera el único lugar para encontrar a superhéroes y princesas este verano.














”¿Se Salvara Caperucita Roja y la Abuelita, o se vera al Big Bad Wolf y quién es rey de este bosque? ¡Usted podra saberlo en Spider-Man Fairy Tales #1




















Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.