Swift

Ha muerto uno de mis heroes...............



Ayer en un lamentable accidente de autos, ha perdido la vida Adrian mi hermanito menor,quien fuea uno de mis heroes y al que queria entrañablemente, asi es la vida no hace mucho fue mi señor padre, ahora el destino me arrebata a alguien a quien amaba con mucha fuerza por ser el pequeño de la casa, espero que el señor le de descanso a su alma y que me guarde un lugar para cuando me toque ir a su lado, en el seño de mi familia este dia es de infinito sufrimiento, ya que mi madre esta supermal por esta razon.






Adrian mi hermano era Guardia Nacional y era un muchacho muy alegre y echador de broma, casi me parece que fue ayer cuando el flaco y yo nos ibamos a jugar futbol





a los que me acompañen en mi pena las gracias





Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

4 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels