Swift

Ha muerto uno de mis heroes...............



Ayer en un lamentable accidente de autos, ha perdido la vida Adrian mi hermanito menor,quien fuea uno de mis heroes y al que queria entrañablemente, asi es la vida no hace mucho fue mi señor padre, ahora el destino me arrebata a alguien a quien amaba con mucha fuerza por ser el pequeño de la casa, espero que el señor le de descanso a su alma y que me guarde un lugar para cuando me toque ir a su lado, en el seño de mi familia este dia es de infinito sufrimiento, ya que mi madre esta supermal por esta razon.






Adrian mi hermano era Guardia Nacional y era un muchacho muy alegre y echador de broma, casi me parece que fue ayer cuando el flaco y yo nos ibamos a jugar futbol





a los que me acompañen en mi pena las gracias





Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

4 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Oye, siempre me doy una vuelta por tu blog, aunque nunca comento nada. Solo quería presentarte mi pésame. Sé que es dificil, pero la vida continua. Las personas que ya no están continuan viviendo en nosotros. Entonces, no nos dejan nunca realmente.

    Ánimo. Y a seguir adelante.

    ResponderBorrar
  2. soy seguidor de tu blog, siento mucho tu perdida, no hay palabras que ayuden solo hay que tener fuerza y resignacion.

    ResponderBorrar
  3. Siento mucho tu perdida, ánimo, aunque tengas reciente también la de tu padre, sigue recordando los buenos momentos con ellos, e intenta seguir...no hay ninguna solucion para superar esto.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.