Swift

Kill Bill 4 vienen en camino..


Pekín— El famoso director estadunidense Quentin Tarantino tiene previsto filmar en China la tercera y cuarta entregas de la película ‘Kill Bill’, según informó su productor en declaraciones recogidas por Radio Internacional de China.Bennet Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras cintas, dio a conocer en el Festival Internacional de Cine de Shanghai la trama de ‘Kill Bill 3’, que supone la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el papel que interpreta Uma Thurman.



Mientras que la cuarta parte de esta saga narrará un ciclo de represalias por parte de las hijas que vengan la muerte de su madre.Walsh expresó además su deseo de colaborar con directores chinos como Jiang Wen, autor de la cinta ‘Xun Qiang’, también conocida como ‘Missing Gun’.



“Me gustaría colaborar también con directores jóvenes. Creo que hay muchos jóvenes cineastas destacados en China que todavía no han salido a la luz”, explicó el productor. Actúa en el primer western chinoQuentin Tarantino completó las escenas en las que participa como actor en la película que ha sido promocionada como “el primer western hecho en Japón”, realizado por el controvertido cineasta Takashi Miike.La película titulada ‘Sukiyaki Western: Django’ está completamente hablada en inglés, pese a que Tarantino es el único intérprete de habla anglosajona en todo el elenco reclutado por Miike.




En una conferencia de prensa, los periodistas pudieron observar un avance de siete minutos de las filmaciones, para luego conversar con algunos de los actores sobre las dificultades de rodar la película en inglés.“¡Yo soy bueno con el inglés!”, bromeó Tarantino en la conferencia, según reprodujo Screen Daily.



Mas alla de las fronteras del Comics
este material fue referido por Ramiro quien es un admirador de esta serie
Fuente : EFE

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels