Swift

Boicoteen a este idiota que se cree artista......


vota para que este infeliz no vuelva a hacer sufrir a un pobre animal, y que en nombre de un supuesto"Arte", mira que si sera infeliz, como ligado a las artes que soy pienso que opinarian alguien si yo amarrara a ese estupido y lo dejara morir de hambre tambien............ que soy un "Artista" sinceramente este pobre infeliz ha estado viendo demasiadas peliculas de terror de las malas voten en su contra............

la Noticia

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana de Honduras.

Rosa Montero * / Periodista y escritora


Mas alla de las fronteras del Comics
Fuente www.taringa.net

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.