Swift

Miren los nuevos Billetes de Mi Pais.....











Al parecer quiero salirme un poco, de onda y mostrar estos que segun esta pagina http://www.1poko.con/ seran los nuevos billetes de mi Pais pero bueno no estan tan malos, en lo el arte se refiere e incluye nuevos elementos como Negro Primero y Guaicapuro por aquello de que nuestra onda es ahora autoctona a tripearse los nuevos billullos Bolivarianos...









p.d


hay chance de que sean Fake ok........










Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. hola! amigo de verdad no es por nada yo como diseñadora grafica analise la compososion de esos billetitos y de verdad q me parecen un insulto a atros ya q a mi me toma diseñar cada billete de esos por lo maximo 15 minutos estas mal hechos los montajes, las direcciones de lo personajes de los villetes y de las marcas de agua estan hechos por un mediocre me molesta q nos traten como ignorante y nos tiren las cosas como comida a los cochinos! besos sin ofender solo es mi opinion sobre esa vaina y q billetes! la muestra de la posible totla decadencia de nustro bello pais!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.