Swift

La Leyenda de los Superheroes

nota proveniente de http://www.cinefantastico.com/

Título original: Legends of the Superheroes

Año: 1979

Compañía: Hanna-Barbera Productions / NBC

Director: Bill Carruthers y Chris Darley

Guión: Mike Marmer y Peter Gallay

Reparto:Adam West (Batman)Burt Ward (Robin)Frank Gorshin (the Riddler)Rod Haase (Flash)Gabriel Dell (Mordru)


Sinopsis:El malvado Mordrú ha robado los poderes a los superhéroes, y junto a villanos como Sinestro, el Dr Sivana o Solomon Grundy planean destruir el mundo. Batman, Robin, Hawkman, Canario Negro, la Cazadora, el Capitán Marvel, Linterna Verde y Flash unirán sus fuerzas para combatir a los villanos, a los que irán derrotando uno a uno hasta llegar a su centro de operaciones.Una vez desmantelado el maléfico plan, nada mejor que reunirse en un plató para homenajear a Batman y Robin con una serie de monólogos por parte de los villanos, además de recibir un saludo de otros colegas como Atom.


El Dúo Dinámico


¡¡Que gracioso!!Comentario:¿Era posible que Hanna-Barbera produjese un programa más ridículo que Star Wars Holiday Special? La respuesta llegó un año después. Si Hawkman tiene el mismo carisma (y diálogo) que un jilguero, el Capitán Marvel parece un playboy cabezahueca, y llega el asunto a punto en el que uno da gracias de que al menos a Adam West aún quepa en el traje de Batman 10 años después del fin de la serie... entonces es más probable que te estallen los ojos a que disfrutes viendo esta serie, que afortunadamente solo duró dos episodios.No es de extrañar que estos especiales no se volviese a emitir jamás por televisión. Cualquiera podría ir a una convención de comics, filmar un video, y probablemente sería más gracioso (y los disfraces no mucho peores). Y es que el primer especial no es tan interesante como un podría esperar. Pero lo que pone la puntilla es el segundo, con los monólogos ¿humorísticos? de los villanos, que uno a uno van desfilando por el plató para vergüenza ajena de todos los fans.



fin de la nota.



asi que miren mas o menos como iba la serie en estos videos cortesia de Youtube














Mas alla de las fronteras del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.