Swift

Sailor Moon Parte 2 por Mutsumi


Sailor moon r parte 2: Serena y Darien ahora como novios, dan un romántico paseo, cuando de pronto una niña de pelo rosa cae del cielo. Ella se hace llamar también Serena o Rini y dice que es prima de Serena Tsukino, una prima que Serena jamás había visto. Rini viene del futuro, escapando de Black Moon un grupo de villanos comandados por el príncipe Diamante, que desea el cristal de plata. Pero Rini no viene sola, siempre trae consigo a su "Luna Pelota" mágica. Esta vez las Sailor Scouts deben proteger a Rini de la amenaza de Black Moon, quienes desean corromper diversos puntos de Tokio con energía maligna. Nadie imagina que esta misteriosa niña es la hija, en el futuro Tokio de cristal, de Serena y Darien.

En esta saga aparece por primera vez Sailor Plu, guerrera de la puerta del tiempo, quien aparece en una visión dentro de una esfera y advierte a las Sailor scouts sobre su deber de proteger a la Pequeña Dama (Rini). Fue Sailor Pluton quien dejó viajar a la pequeña dama al siglo XX.
Las primeras en entrar en acción son las cuatro
Hermanas de la persecución, quienes tienen órdenes de Rubeus de atrapar a Rini o al "conejo", como ellos la llaman.
Luego de varios enfrentamientos entra las Sailor scouts y las hermanas de la persecución, es Karmesite quien se da cuenta que debe cambiar su forma de vida y gracias a Sailor Mars y Sailor Moon, cambia a una Karmesite bondadosa. Luego le sigue Berjerite, quien junto a Karmesite, quiere hacer recapacitar a sus otras dos hermanas, y ahora ambas son muy buenas amigas de las chicas. Finalmente
las Sailor scouts logran el cambio en Petzite y Kalaberite, luego de un brutal enfrentamiento en un puente; después le sigue una feroz batalla en la nave contra Rubeus, donde éste fallece en llamas. Para sustituir a Rubeus llega Esmeralda, encargada ahora sin las hermanas de la persecución, de terminar con las scouts y acumular energía oscura.
Más adelante, las sailor scouts viajan al futuro donde tendrán un enfrentamiento con el príncipe Diamante, Zafiro, Esmeralda y el Gran Sabio. Este último, manipula con sus poderes la mente de Diamante y controla sus actos a su conveniencia;
pero es muy tarde cuando éste se da cuenta. El gran Sabio, también manipula la mente de Rini, haciéndole creer que nadie la quiere, mucho menos sus padres. Es así como la transforma en Black Lady una hermosa mujer que luchará contra las Sailor Scouts. Esmeralda muere a causa de los crueles engaños del gran Sabio, al igual que Zafiro, quien había cambiado para bien y encontraba el amor sincero de Petzite, muere a manos del gran Sabio.
Luego de que el príncipe Diamante, quien deseaba tener el amor de Sailor Moon para que fuera su soberana reina, se percata del engaño del gran Sabio, muere por un ataque en los brazos de Sailor Moon durante la batalla final.

Ahora el principal enemigo de las Sailor Scouts es el gran Sabio y deben terminar con él, aunque tengan que tratar con la misma muerte.





Sailor moon s: Profesor Tomoe está encargado de la misión de los Cazadores de la Muerte (Death Busters), y debe encontrar la Copa Lunar para abrir un camino entre nuestra galaxia y el Tau-Ceti. Para hacer esto, él debe encontrar 3 talismanes que están sellados en los corazones puros de 3 humanos. Tomoe envia daimons (estos combinados con objetos normales crean un mounstro) para encontrar humanos con corazones puros. Cuando el daimon encuentra a este humano, ellos toman un cristal de corazón que está oculto dentro de ellos... si el corazón de cristal permanece mucho tiempo fuera de su dueño, el dueño eventualmente, muere.

Tomoe envia a Kaolinite. Ella encuentra muchos corazones puros pero las Sailor Scouts siempre destruian el daimon. Para esto, dos Sailor Scouts más han aparecido, Sailor Neptune y Sailor Uranus. Estas nuevas scouts siempre le quitaban el corazón de cristal a Kaolinite para ver si tenia el talismán; aquí están también incluidos los corazones de cristal de Raye, Ami, Lita, y Serena, ninguna tiene los talismanes.

Sailor Neptune y Sailor Uranus son Mitchiru y Haruka en forma de humanas. Ellas se hicieron amigas de Raye, Ami, Lita, Mina y Serena. Cuando se transforman en Sailor Neptune y Uranus, son enemigas de las otras Sailor Scouts. Estas nuevas guerreras están dispuestas a sacrificar cualquier cosa con tal de obtener los talismanes.

En una batalla, Kaolinite estaba peleando con todas las scouts. Las scouts utilizan todo su poder pero solo logran herirla. No fue hasta que Uranus utilizo su ataque de "Tierra...tiembla" cuando Kaolinite cayó del techo y fue dada por muerta.

Tomoe pasa la misión a Eudial una de las 5 Brujas. Primero, usaba una computadora para localizar los corazones puros, después utilizaba su pistola especial que cuando le disparaba a alguien, su corazón de cristal salía.

También, Rini regresa del futuro para aprender a hacer amigos y para ser entrenada como Sailor Scout; ella se transforma en Sailor Chibi-Moon (Pequeña Sailor Moon).

Estando en un aprieto de mounstros, Serena se transforma en frente de Eudial, Haruka y Mitchiru. El mounstro que tiene Eudial es muy fuerte y Haruka y Mitchiru se ven forzadas a mostrar sus identidades para ayudar a Sailor Moon.

Después de muchos fracasos, Eudial logra hacer un programa que detecta los talismanes. Después de usar este programa ella manda citar a Haruka diciéndole que ya encontró los dueños de los talismanes.

Eudial les dice que ellas tienen dos talismanes y es por eso que cuando Neptuno quizo defender a S. Uranus para que Eudial no le disparara con su pistola especial, ella es quien recibe el disparo que le saca su cristal de corazón que después se transforma en un espejo, su talismán.

Sailor Uranus explica a Sailor Moon que cuando junte los tres talismanes, la Copa Lunar aparecerá y cuando se lo de al enviado del bien, el mundo se salvará. Uranus logra apoderarse de la pistola de Eudial y se dispara ella misma, su talismán era una espada.

Eudial no se ha ido y pelea con Sailor Moon tomando los dos talismanes.

Cuando la batalla parece perdida, Setsuna, una vieja amiga de Haruka y Michuri, aparece y se transforma en Sailor Plut.

Sailor Plut le dice a Eudial que ella encontró el tercer talismán. Su vara empieza a brillar y los otros talismanes escapan de las manos de Eudial formando un triángulo y haciendo aparecer la Copa Lunar. La tiara de Sailor Plut se transforma en el signo de su planeta y lo mismo pasa con Neptuno y Uranus que están casi muertas. Los cristales de corazón salen de los talismanes y regresan a su dueño, nadie tuvo que ser sacrificado. Sailor Moon recoge la Copa Lunar, y cuando lo toca, ella se transforma en Súper Sailor Moon.


Como la transformación de Sailor Moon a Súper Sailor Moon la hizo muy débil, Las nuevas guerreras piensan que ella no es la enviada del bien y ahora su misión es encontrar al enviado del bien.

Eudial sube a su carro y escapa. No llega muy lejos porque cae por un barranco. Mimet, otra de las 5 Brujas, descompuso los frenos del carro.

Rini hace una nueva amiga, Hotaru, hija del profesor Tomoe, ella tenía el poder de curar heridas pero se cansaba mucho, pues era muy débil. Ella es la enviada para destruir.

Por causa de un accidente en el laboratorio, la hija del Profesor Tomoe murió. Master Daimon se le aparece y Tomoe le su cuerpo a cambio de traer a su hija a la vida.

Kaolinite sobrevivió la caída y regresa con Tomoe. Mientras tanto el resto de las 5 brujas consiguen corazones de cristal para alimentar a la enviada para destruir.

Kaolinete captura a Rini y alimenta su corazón de cristal a Hotaru, quien es poseída por la Dama 9; su misión es despertar al Faraón Noventa. Mientras Tomoe felicitaba a Kaolinite por encontrar tal corazón, Dama 9 le dispara por la espalda y la elimina.

Rini es recuperada y Darien une su fuerza de vida con Rini para mantenerla viva.

Neptuno y Uranus son las primeras en regresar al edificio de las Death Busters. Mientras luchaban, Sailor Plut tuvo que detener el tiempo para salvar la vida de Neptuno y Uranus. Plut se ve obligada a irse porque lo que hizo estaba prohibido para ella.

Neptune y Uranus usan sus cristales y derrotan a el Master Daimon. Tomoe vuelve a la normalidad. Tomoe intenta detener a Dama 9 pero lo único que logra es tener una terrible golpiza.

Hotaru empieza a recordar a las personas que se preocupan por ella y empieza a tener control sobre ella misma. Hotaru logra derrotar a Dama 9, y se transforma en Sailor Saturn. Sailor Saturn va a donde está Rini y le regresa su corazón de cristal.

El edificio fue destruido junto con la Copa Lunar dejando un crater donde se encuentra Faraón Noventa.

Sailor Saturn dice que destruirá al Faraón Noventa destruyendo la tierra. Sailor Moon trata de hacerla cambiar de idea pero no pudo.

Sailor Saturn baja a el crater para destruir al Faraón. Serena se transforma en Súper Sailor Moon utilizando su corazón de cristal. Súper Sailor Moon llega a el crater y destruye a el Faraón Noventa.

Sailor Moon se ve cayendo del cielo con un bebé en sus brazos. El bebé era Hotaru.

En el hospital, Mitchiru le lleva a Hotaru ante el Profesor Tomoe; Tomoe se pone feliz de verla mientras que las nuevas Sailor Scouts juran estár con Hotaru.

Últimamente Rini se encuentra triste porque no sabe nada de Hotaru, y un día mientras paseaba en el parque con sus amigos de la escuela, su sombrero se vuela, y cae en manos del papa de Hotaru quien la tiene en brazos. Rini le agradece por detener el sombrero y es cuando mira a Hotaru (en bebé) y se pone contenta porque sabe que algún día volverán a conocerse y serán buenas amigas otra vez.



Continuara......


Comics Sin Fronteras

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.